miércoles, 27 de junio de 2012

Lose control, ya en Youtube

Para hoy tenia preparada una reseña (que podréis ver el sábado), pero al ver que Lose Control ya estaba en Youtube no lo he podido evitar y he decidido dedicarle la entrada que se merece (aunque cierta bobi mas tarde me mate)

Ahora os preguntareis ¿Que dice esta loca?¿Que puñetas es Lose Control? no os preocupes que pensaba explicároslo, que impacientes. Alguna que otra vez he hablado de Fatima, pues resulta que en la universidad le pidieron que hiciera un corto y dándole vueltas decidió que quería hacer una parodia al puro estilo de the hillywood show (Que buenas tardes hemos pasado viendo esos videos, os los recomiendo a todos). Creo que ha quedado bastante conseguido y que tiene puntos muy buenos, ya me diréis que os parece a vosotros ^^.

 

PD: bobi espero que no me mates (además ya me has amenazado con ellos miles de veces y al final na de na xD). El viernes es tu cumple y este es mi miniregalo (aunque ya sabes que tengo algo guardado para ti en cuanto llegues la semana que viene muajaja). Te extraño!!!!

5 Besitos de chocolate:

PHGLECTORA dijo... [Responder]

jajaja Pues si que se parece!

Lesincele dijo... [Responder]

jajajajajaja pues ha estado muy bien, las partes que más me han gustado la del bosque y la que están en la cama xDD
Un beso!

Elilith dijo... [Responder]

jaja la parodia está graciosa, la verdad.

Besos desde Andrómeda.

Eli dijo... [Responder]

LOL! está genial la parodia ;)

- Bella - dijo... [Responder]

El vídeo es fantástico, en serio xD

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA