La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intentará secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado, el industrial decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro.
Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional; James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza.
Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad.
Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa.
Los roces son continuos entre ellos, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.
¿Quién se creía que era? ¿Rambo salido de la pantalla y materializado en un engreído guaperas de gimnasio?La autora ha sabido jugar con la ya conocida formula de los polos opuestos con sus dos protagonistas, Karla y James, consiguiendo que la química entre ellos sea palpable. Cuando se conocen la atracción que sienten el uno por el otro es inevitable pero ambos por distintos motivos intentan resistirse al tiempo que se provocan y juegan el uno con el otro provocando algún que otro
Una de las cosas que no me ha gustado del libro es la trama policíaca que al principio tanto prometía y que le podría haber diferenciado mucho más de los que hace de otras novelas románticas muy parecidas. Es cierto que podemos encontrar intriga y acción pero para mi gusto tarda en llegar más de lo necesario. Aunque admito que he disfrutado bastante de la acción de los últimos capítulos y por eso mismo creo que la autora podría haber conseguido una historia aun mejor con un poco más de esa acción que demuestra que sabe utilizar.
Sintió una repentina ternura al imaginar al niño triste y solitario que debió de ser y al adolescente serio y retraído. Sintió el loco impulso de atraerle a sus brazos e intentar, con sus caricias, borrar aquellos ingratos recuerdos; de ese modo, tal vez lograría olvidar los suyos.Por lo que he podido leer existe una edición anterior del libro (ya descatalogada) con otra editorial en la que se criticaba bastante que en el libro había poco dialogo. Al publicarse con kiwi la autora
La historia en general me ha gustado bastante a pesar de que no aporte nada nuevo al genero. La autora sabe muy bien como crear química entre los protagonistas y además los últimos capítulos del libro me han encantado consiguiendo que acabara el libro con un buen sabor de boca. Es una historia perfecta para desconectar un rato (de los exámenes en mi caso) y disfrutar.
Agradecimientos a la Editorial por el envío del libro