jueves, 20 de diciembre de 2012

Querido desconocido: (5) vacaciones merecidas


Querido desconocido:
Aunque en septiembre parecían lejanas las navidades ya están aquí y aunque es una época que en los últimos tiempos me hace sentirme triste en mas de un momento no voy a negar que tenia ganas de que llegara. Los exámenes de la ultima semana me tenían agotada y parecía un fantasma que vagaba por los pasillos murmurando trozos de código incomprensibles, matrices DAFO faltas de sentido e hilos que parecían nunca detenerse, perdóname por la jerga absurda pero una no puede desacostumbrarse y esta cabecita mía necesita un reseteo urgente. Vengan a mi las vacaciones!!
Otra razón, querido desconocido, de que agradezca que lleguen las fiestas es que mucha de la gente que quiero esta lejos de mi la mayoría del año (o cerca en otros casos pero para el caso es lo mismo) me gusten mas o menos las Navidades disfruto muchísimo con mi gente riendo y jugando, paseando, contando anécdotas y desvaríos (y lo reconozco, hinchándome a polvorones).
Aun con todo esto estas Navidades no te libras de mi y con la sobredosis de turrón mis desvaríos crecerán hasta limites insospechado, pero para eso antes necesito desconectar de todo por unos días e irme al culo del mundo donde la cobertura será un milagro (Queridos asesinos en serie soy una chica maja, yo solo digo eso) no me dejan meter ni un libro en la maleta (mentira ya tengo uno escondido muajajaja) así que imagínate como llegare el domingo… hasta entonces un beso enorme y prometo volver transformada de Pocoyo a Muchoyo (Perdóname por el chiste malo, prometo que no volverá a repetirse).
PD: Feliz navidad y espero que en estas pequeñas vacaciones aproveches para hacer tus cosas de desconocido…
PD2: Aunque diga que las Navidades últimamente no son como antes debo reconocerte que no te extrañe si escuchas mis villancicos y si la noche de reyes te despierto por los nervios de no poder dormir, si es que soy una niña…

0 Besitos de chocolate:

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA