domingo, 22 de noviembre de 2009

IMM(1)





In My Mailbox es un tipo de post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie, y que después Kristi, del blog The Story Siren, perfeccionó.

Consiste en fotografiar los próximos libros que vayas a leer, ya sean comprados, regalados o simplemente prestados y compartir con los demás de una forma divertida y peculiar tus próximas lecturas.


Pues empiezo con el primero de mi blog^^
Crepúsculo: El diario de la directora


En el se cuentan todos los detalles del rodaje de crepúsculo ^^ me encanta!! me lo a regalado mi hermana por mi cumple (llevaba dos semanas con el guardado y al final me lo dio un día antes, no podía aguantar mas XD)


Creo que eso es todo, solo decir que me encanta y que ya tengo 3 seguidoras!!!^^gracias a todas^^





0 Besitos de chocolate:

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA