domingo, 13 de diciembre de 2009

Donde esté mi corazón, de Jordi Sierra i Fabra


Donde esté mi corazón


La vida de Montse ha cambiado por completo: un hecho imprevisible ha sacudido sus cimientos. Ha estado a las puertas de la muerte, pero ha vencido, aunque el precio es muy duro. Ahora en su vida hay un antes y un después. Y mientras trata de recuperar su sonrisa, aparece Sergio, la esperanza. Tal vez, el amor.



Este libro me lo leí hace unos cuantos años, pero hace unos días me acorde de el y me lo he vuelto a leer, porque merece la pena. Es fácil de leer, y la historia va muy rápido (pero tampoco demasiado, digamos que en su punto). Aunque me hubiese gustado que detallase mas en algunas partes. Os lo recomiendo a tod@s, porque en una tarde seguro que ya lo tenéis leído y cuenta una historia de amor realista pero a la vez con un punto fantástico.

Jordi Sierra i Fabra es uno de mis autores preferidos, y Campos de fresas y 97 formas de decir te quiero son dos de las obras que mas me gustan de el (bueno aparte de esta ^^). Sus historias son todas realistas, no todas hablan de amor, pero lo que si tienen en común es que te enganchan desde la primera pagina. por eso si estas navidades queréis experimentar con un autor desconocido para vosotr@s pensad en mi queridisimo Jordi ^^


2 Besitos de chocolate:

Unknown dijo... [Responder]

Me gusta mucho este autor, un día leí un libro suyo sobre cómo escribir novelas para jóvenes y tal y me pareció un hombre muy cuerdo.

Muy buena la reseña! :) Por cierto ya estás afiliada! :)

Marina García dijo... [Responder]

Estoy con Mientras Lees, adoro a Sierra I Fabra. De su estilo es también Gómez Soto y Gómez Cerdá, hijo y padre. Este lo he visto más de una vez por ahí y también en algún blog. ¡Te sigo! :D Un saludo

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA