martes, 2 de febrero de 2010

¿Crees en los alienígenas y en las abducciones extraterrestres?

¿Quieres ver la cuarta fase?Pues Javier Ruescas junto a Aurum nos propone un concurso, donde lo unico que teneis que hacer es responder una pregunta ^^ si quereis saber mas id aqui. Yo no pierdo tiempo y la repondo ahora mismito.

¿Crees en los alienígenas y en las abducciones extraterrestres?

creo en lobos, vampiros, hadas, ángeles, demonios y la lista podría volverse interminable.Así que, ¿porque no creer en los extraterrestres?





El 30 de octubre de 1938 , Orson Welles y el Teatro Mercurio, adaptaron el clásico La guerra de los mundos a un guión de radio.

Algunos oyentes que no oyeron la introducción sucumbieron al pánico de una invasión extraterrestre. ¡La gente creyó que era posible!

Tal vez me equivoque al decir que existen alienigenas o tal vez no. No soy una destacada científica, ni siquiera me creo demasiado inteligente xD pero si se que son muchas mas las cosas que desconocemos que las que sabemos.

Además la ciencia cada día descubre algo nuevo, ¡si ahora resulta que Plutón no es un planeta!.

no se,respecto a este tema hay miles de ideas y puntos de vista, esta es la mía, mejor o peor, pero me gusta pensar que hasta la idea mas descabellada es posible, no quiero cerrarme y solo creer lo que puedo explicar lógicamente o pueden demostrarme...

solo una ultima cosa, cuando el rió suena aguas lleva

y vosotros...¿que pensáis?

2 Besitos de chocolate:

- Bella - dijo... [Responder]

¡Uy! Curioso debate el que nos propones... es triste pensar que somos los únicos en el universo. Seguro que hay más vida inteligente por algún lugar. Es todo un misterio ;)

¡Vamos a ver ese concurso!

muá!

Unknown dijo... [Responder]

A DA le dan pánico los extraterrestes y a decir verdad a mi me dan respeto!!!

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA