jueves, 22 de abril de 2010

Algunas noticias

El 15º numero del templo de las mil puertas ya esta en la red así que hacer clik en la puerta sin dudarlo ^^
Leara publica su novela La canción del silencio en Mayo la cual como ella a dicho es un "Thiller psicológico sobre el maltrato de género", cada jueves ira diciendo mas sobre ella en su blog

Javier Ruescas también publica nueva novela (este chico no para) la cual saldrá el 26 de Mayo y se titula Tempus Fugit Ladrones de almas. Decir que la portada me encanta (sobretodo el traje de la chica y el color de fondo) y que la sipnosis de libro tiene muy buena pinta.Si queréis saber mas del libro y leer la sipnosis pinchad en la imagen que os llevara a la entrada que a echo el autor en su blog


Por ultimo desearos a todos un feliz día del libro, un día lleno de firmas de libros a las que espero que podáis ir y si no es así (por ejemplo en mi caso) espero que tengáis un tranquilo y agradable día de lectura ^^

2 Besitos de chocolate:

ifigenia dijo... [Responder]

Habrá que ir pensando en ahorrar para el libro de tempus fugit, la verdad es que le tengo ganas.

Y Leara ya sabe que cuenta con mi apoyo.

Leyna dijo... [Responder]

Me gusta la portada de Tempus Fugit ^^

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA