lunes, 24 de mayo de 2010

Fiesta del cine 2010

La fiesta del cine se acerca, ¿que no sabéis que es? tal vez este vídeo os ayude ^^



el 4, 5 y 6 de Junio conseguiréis vuestro pase para el cine pagando una entrada normal, y el 7, 8 y 9 podréis ver todas las películas que queráis por 2 euros cada entrada.

La idea esta muy bien porque con lo cara que se han puesto las entradas, yo me lo pienso dos veces cada vez que voy. Así que si queréis saber mas pasaros por la pagina oficial

2 Besitos de chocolate:

- Bella - dijo... [Responder]

¡Yujuuuuu fiesta de cine! xD aunque justo esos días de cine poco :) En otra ocasión quizá..

Nami Shion dijo... [Responder]

Yo el año pasado lo aproveché muy bien, porque habían bastantes películas que quería ver y creo que fui prácticamente todos los días, pero este año me da que hay muy poquito.

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA