lunes, 19 de julio de 2010

desaparecida? en verdad no tanto ^^

Hola a todos!!! ^^¿porque esta entrada?

-porque echaba de menos escribir algo por aquí
-por esos 81 seguidores :O Gracias!!!






(prometo que en cuanto seamos 100 habrá concurso ^^)

-porque acaba de llegar mi primer pedido a booky, al que le tenia unas ganas tremendas :P

-porque hace una calor horrible!!! y eso hace que mis neuronas se derritan y muera la cordura

-porque ya estoy a la mitad de mi trabajo, así que pronto volveré por aquí, pronto los libros de mi estantería no lloraran por el terrible abandono al que les tengo sometidos
-porque no estoy tan desaparecida como esperaba tener que estar ^^
-porque... porque si ^^para que buscarle mas razones a quien no atiende a ellas :P


besazos y espero que estéis pasando un verano genial. así que me despido con este heladito de una saga que parece estar en todas partes, incluso en la heladería de la esquina :O


¿habéis adivinado ya de cual se trata?

4 Besitos de chocolate:

Unknown dijo... [Responder]

Felicidades por eso seguidores!!! El calor es horrible!! >__<

Qué guay que sepas inglés, yo también haría un súper pedido si supiera T_T

con el helado me has matado!! qué saga es?? (soy mala para estas cosas..xD).

Besitos!

Maoram dijo... [Responder]

no tengo ni idea pero... arfff jajaja
enhorabuena por esos seguidores! (eeh yo soy la 80!! jajaja)
Que disfrutes y esperamos verte prontito pululando por aquí.. =D

Un besito bluetooth! ^^

Cloe dijo... [Responder]

¡Felicidades por esos 81 seguidores! ^___^.

Uf Booky es el mal XD jajajaja. Se encuentran libros taaaaaan baratos que es un verdadero peligro *3*.

Antarinith dijo... [Responder]

Arsénico: la verdad es que soy malisima con el ingles, y mi pronunciacion es aun pero xD pero tengo ganas de aprender ^^

Arsénico y Maoram: pues es....La copa crepusculo!! con elado de vampirito y suck xD a los de la heladeria de la esquina se le va la cabeza xD

Cloe: la verdad es que si cada vez que entro quiero mas y mas XD

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA