viernes, 22 de octubre de 2010

Mas novedades de octubre


Polvo de estrella

Autor:Fernando Caride Mera
Editorial:Círculo Rojo
Precio:12.00€


Con este libro, quiero reflejar las virtudes del amor. Un amor nacido del alma, del paso por la horfandad, y de la pérdida de seres muy queridos para mí. Cómo una persona puede pasar por diversas etapas en su vida. Una metamorfosis desde el sufrimiento más profundo, hasta la misma felicidad reflejada en el amor.


Mientras la musica suena

Autora:Iria Álvarez Garrués
Editorial:Círculo rojo
Precio:14.95€

Mientras la música suena ofrece una visión aparentemente nítida de escenas y situaciones que están a caballo entre lo real y lo imaginario y nos recuerda que entre el sueño y la vigilia hay una línea fronteriza tan delgada que en ocasiones puede llegar a desaparecer.
Una mezcla entre la vida de la protagonista, sus recuerdos, sus ilusiones y sus sueños convive con varias dosis de historia. Un libro en el que el discurso narrativo no sigue un orden cronológico y los saltos en el tiempo son determinados por la memoria del personaje principal. Una historia alimentada por otras muchas, donde la imaginación y el poder de la mente juegan un papel fundamental. Una novela en la que nada es lo
que parece.



Si estáis interesados en algunos de estos libros entrad en http://www.editorialcirculorojo.com

1 Besitos de chocolate:

Lady Tristania dijo... [Responder]

Mientras la música suena (L)

Besos de letras con Tinta (^_^)

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA