lunes, 8 de noviembre de 2010

IMM Vlog 5

Tenia muchas ganas de enseñaros un libro que me ha hecho una ilusión tremenda tener ya en mis manos ^^




Y por ultimo os dejo también el vídeo de como a sido el premio As de picas de este año, el cual esta publicado en el canal de youtube premioasdepicas
cuando se grabo lo pase super mal, que vergüenza por dios. Pero el vídeo les a quedado genial ^^


4 Besitos de chocolate:

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Qué bien sales en el video mujer, tiene de ser muy bonita la experiencia de poder hablar de un libro en común y tal.

Besikos guapi!

ifigenia dijo... [Responder]

Tiene buena pinta el libro de as de picas, cuando hagas la reseña ya nos dirás.

Besos.

Miss_Cultura dijo... [Responder]

mirala a ella^^besos

Unknown dijo... [Responder]

La portada del primer libro me ha gustado muchísimo, parece de un manga!!! *__*

Quiero leer Sombras si o si!! esta semana me pasaré a por el libro!!

Adoro la portada de la Profecía!! *__*. Es preciosa!!

Besotes wapa!!

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA