lunes, 28 de marzo de 2011

IMM Vlog 7

Hola a todos, por fin después de casi dos meses retrasando este IMM Vlog os lo traigo recién subido a you tube ^^. 13 minutos que dura, así que prometo que el próximo IMM no lo retrasare tanto xD



In My Mailbox es un tipo de post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie, y que después Kristi, del blog The Story Siren, perfeccionó. Consiste en fotografiar los próximos libros que vayas a leer, ya sean comprados, regalados o simplemente prestados y compartir con los demás de una forma divertida y peculiar tus próximas lecturas.

5 Besitos de chocolate:

✿Esme*Butterfly✿ dijo... [Responder]

Hola guapa! Cuantos libros O.o Tengo pendientes El círculo perfecto y El dios de los animales, y espero mucho de ellos. ¡A mí también me gusta mucho la portada del segundo libro de Juntos! ^^ He visto la peli de La última canción, así que el libro me encantará. Yo también soy atea, por lo que no sé si me gustará mucho Halo ^^ Harry Potter 7 ¡es el mejor! La ladrona de libros me gustó mucho. Dirio de una adolescente del futuro es muy peculiar. ¡Qué chulos los marcapáginas!

Un besito.

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Hola guapa!!

Te empiezo a comentar sobre tus libros.

El del círculo perfecto lo tengo pendiente por leer pero como tengo tanto acumulo de libros ya me creo que me esperare a la segunda parte que tengo muy mala memoria.

El libro de El dios de los animales tiene de estar bien =) Aunque no he leído ninguna crítica de él.

Joder pues si que lee rápido tu hermano que suerte =)

El de Juntos me llego esta semana que ganas también de pillar tiene de estar muy bien con toda la buena critica que tiene. Y la segunda portada como tu dices es genial.

Que morro si que ganas concursos jejej

Oscuridad no es de la temática que me gusta la verdad...

La ultima canción lo tengo porque me encanta Nicholas Sparks ya he leído varios de él, este lo tengo pendiente.

El de Halo aunque tiene malas críticas pero yo le quiero dar una oportunidad más adelante cuando tenga dinero.

El de la Capurnia me lo regalaron pero creo que no me va mucho y todavía no lo comencé.

Que chulo el cuadernito que te regalaron para reyes =)

El de tres deseos dicen que está muy bien, pero no he leído todavía ni la sinopsis que mal.

Qué bonita es la portada del libro de una adolescente del futuro, tampoco he leído nada sobre él la verdad.

Que chulada la agenda también =)

A mí también me regalaron el libro de Carolina se enamora la verdad que me gusta mucho Moccia pero como tengo tantos y tantos aixx..

Yo va a ser que a la quedada no podre ir, porque aparte por la economía me queda lejos Madrid y seguro que el día no me vendrá bien.

A mi también me gusta coleccionar marca páginas pero no tengo tantos como tu jejeje que pedazo caja.

Que chulo el marca páginas que te regalaron!!

Muy chula la pulsera y vaya que se ve claro que es de A tres metros sobre el cielo jeje.

Besitos guapiii!!

reivaj dijo... [Responder]

qué divertido el video!! tienes un nuevo seguidor!!

Leyna dijo... [Responder]

El círculo perfecto me gustó mucho, Halo me pareció más flojo, Tres deseos no me convenció por la personalidad tan insoportable de la prta y Oscuridad no me gustó: el ritmo era lento y aburrido y los perosnaje sme cayeron mal.

Juntos lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto, que le tengo ganas y la trama me encanta ^^

¡Harry Potter! *O*

Un besooooo

Nami Shion dijo... [Responder]

A mi me falta el 4º del Potter, pero caerá en mis manos.

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA