domingo, 17 de abril de 2011

Chicas en llamas y otras que se esconden tras un sillón

Llega la semana santa, una semana santa muy ansiada por mí que aunque no la disfrute tan católicamente como otros si que disfruto del momentáneo descanso que trae. Y en ese descanso hoy he aprovechado para terminar Sinsajo, libro que estaba desde verano esperando a que lo devorara y hoy a sido (al fin) el día.

He disfrutado con cada una de las páginas de la saga, pero no os preocupéis no os contaré más de el final de esta saga ¿que gracia tendría para los que aún no lo habéis leído? solo diré que es una saga imprescindible (aunque supongo que eso ya lo sabéis muchos)

Lo que vengo a enseñaros es esta portada que he encontrado al buscar un libro que me llamó mucho la atención el otro día en la librería. Lo que he encontrado ha sido pura casualidad pero ha llamado tanto mi atención que quería enseñároslo.























Dos chicas que se esconden tras un sillón, tan coloridas. Idénticas excepto en algunos detalles ¿quien juega a las 7 diferencias?


PD: Por si os lo preguntabais el libro que buscaba era "nunca olvides que te quiero" ¿lo habéis leído?¿lo recomendáis?



Madi, de once años, es raptada de camino a la escuela: su diario durante el secuestro, las cartas de su madre y el relato del joven profesor del que está enamorada retratan a tres voces el suceso de una forma tragicómica y original.
Madison es una niña alegre y divertida que desde muy pequeña ha desarrollado una personalidad llena de imaginación y creatividad. Un día, al regresar de la escuela, un coche negro se cruza en su camino; el conductor le pide que le indique dónde puede encontrar un veterinario para su gato enfermo, y Madison, sin pensarlo, sube al coche.

Es así como esta niña despierta e intuitiva de pronto va a encontrarse recluida en una pequeña habitación de una casa extraña. Su captor es un hombre apocado y solitario que no quiere hacerle ningún daño, pero que tampoco tiene intención de dejarla escapar. Separada de aquellos a quien ama, su vitalidad, su simpatía y la voluntad de seguir adelante encontrarán una vía de escape en el cuaderno de Madison. En él describirá al detalle sus sensaciones, la añoranza por sus seres queridos, su sorpresa ante el gradual paso a la adolescencia, las argucias para conquistar pequeñas recompensas... y las mil y una extravagancias que se le ocurran, porque Madison, en su cuaderno, escribe y vive en libertad.

2 Besitos de chocolate:

Hermy dijo... [Responder]

Yo también he terminado hace un par de días Sinsajo, qué penita...
Espero que te haya gustado.

Un beso :)

Maider dijo... [Responder]

Hola!!

Vaya telita con lo de las portadas. Ya decia yo que me sonaba un monton la de "La huella de un beso"...

A mi tambien me ha llamado muchisimo la sinopsis de "Nunca olvides que te quiero". Tengo muchisimas ganas de leerlo.

Besitosss

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA