jueves, 21 de julio de 2011

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2

El viernes se estreno la ultima de las películas de esta saga, yo ya tenia mi entrada para verla en 3D, muy a mi pesar ya que el 3D me da dolor de cabeza así que prefiero mis veces antes el formato tradicional.
Allí estaba yo con mis gafas puestas y preparada para ver la película. Fue mucho mas de lo que esperaba, simplemente genial. Excepto por algunos contratiempos, como los  subtítulos en ingles y que la película se apagara a la mitad y tardara un rato en  volver, la película me encanto. No le falto un detalle aventura, romance, intriga y humor.

Así que si aun no habéis visto la peli ¡¿A que esperáis?!


Esta saga marco mi infancia , se que suena cursi pero es la verdad. Crecí con Harry, llegue a la adolescencia con el y cuando los últimos minutos de película llegaron lo supe, ya ni Harry ni yo seriamos unos niños. Con el corazón en un puño se me escapo mas de una lagrima, no me avergüenza admitirlo. Para mi cada uno de los libros esconde una historias a cual mas especial, me los regalaron personas a las que quiero mucho.

Puede que se acabe una saga, pero no una generación
Y para ponerle una pizca de humor al fin de esta entrada os dejo una imagen sacada de Visto en fb

4 Besitos de chocolate:

Anabel Botella dijo... [Responder]

Yo eché de menos algunas escenas, pero en general me gustó bastante la película.

Miss_Cultura dijo... [Responder]

jajajaja y tan spoilers^^me gusto la frase¡¡es genial,aunque extrañare el libro,peliculas...

LisCheshire dijo... [Responder]

Tu última frase es buenísima. La verdad es que pasará tiempo hasta volver a tener otro fenómeno parecido.
Somos la generación Harry Potter, y estoy orgullosa de ello.

LisCheshire dijo... [Responder]

Tu última frase es buenísima. La verdad es que pasará tiempo hasta volver a tener otro fenómeno parecido.
Somos la generación Harry Potter, y estoy orgullosa de ello.

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA