miércoles, 28 de septiembre de 2011

El Book Tour vuelve


Hola a todos como algunos ya sabréis el book tour a vuelto de la mano de Lecturiosa y Sasy, con energía renovada y con mucha mucha fuerza, espero que las cosas funcionen y que podamos disfrutar todos de este proyecto que a mí personalmente me parece precioso.

Yo por ahora ya estoy en el tour de delicias y secretos en manhattan la nueva novela de Olivia Ardey. Con dama de tréboles disfrute muchisimo y por lo que estoy viendo en reseñas de este libro esta segunda novela de la autora no va a decepcionarme ^^

Bueno con esto y un bizcocho esta bloggera agotada por culpa de las clases se despide con un gran bostezo y esperando veros pronto en algún Tour (ahora mismito estan abiertas las listas de "El circulo perfecto" y de "Delirium").

2 Besitos de chocolate:

Noelia dijo... [Responder]

Te odio te odio te odiooo >.<
Yo también programé ayer para hoy una entradita sobre el book tour ¬¬
Mala persona xDD

Olivia Ardey dijo... [Responder]

Hola Antarinith, te dejo la crónica del extraordinario e inolvidable viaje de DAMA DE TRÉBOLES con mi agradecimiento por hacerlo posible. http://oliviaardey.blogspot.com/2011/09/la-aventura-de-un-libro-viajero.html
Besos.

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA