sábado, 31 de diciembre de 2011

2012 nos espera



A pocas horas de que este año 2011 termine me siento obligada a darle su merecido beso de despedida y rememorar lo que ha sido un año llego de alegrías (también de lagrimas pero gracias a dios esas han sido menos)

- En Junio conocí, en persona, a un montón de bloggeros maravillosos. Aun hoy miro las fotos, con añoranza, pero sabiendo que pronto podré volver a verlos. No exagero al decir que ha sido unos de los mejores fines de semana de este año. Desde aquí os mando un besazo enorme a todos.

-He leído y releído como adicta lectora que soy y he disfrutado con infinidad de títulos nuevos y antiguos. Libros que me han ayudado a viajar cuando estaba cansada, que me han hecho reír y llorar ( a veces al mismo tiempo).
También he podido conocer a muchos autores ( algunos como Federico Moccia que nunca esperaba conocer).


- Ha sido un año en el que he terminado y a la vez empezado una etapa importante para mi. Al principio estaba muy asustada, todo era nuevo y creía que no podría. Hoy me siento un poco mas optimista, estoy pudiendo y no parare hasta conseguir tener ese titulo entre mis manos.



- He sido embajadora de Canciones para Paula en mi ciudad con mas de 700 votos, batiendo records. Pude vivir una experiencia que nunca creí que viviría, sentarme tras una mesa en una presentación viviéndola desde otra perspectiva. Creo que nunca me cansare de agradecerlo. Aun estoy boquiabierta por todo ese apoyo. Gracias a mi familia y a mi chico por pedir votos hasta debajo de las piedras, gracias a Maria mi infatigable defensora y gracias a todos los que con vuestro voto me apoyasteis.



Pero sobre todo he aprendido muchas cosas este año. He aprendido a soñar cuando todos dicen que el futuro es incierto. He aprendido a valorar lo que tengo. He aprendido a contar hasta diez y respirar bien hondo. He aprendido a ser optimista...



El 2012 no se presenta fácil, todos lo sabemos, pero no por ello tenemos que desistir. Decían que era imposible volar y hoy en día cruzamos océanos en avión. Saldremos de esta, yo no pienso ser pesimista con tantos imposibles.



Esta noche sin ir mas lejos yo y estos pequeños celebraremos la llegada de un año que aun esta por escribir.

10 Besitos de chocolate:

Samira dijo... [Responder]

¡feliz año! ^^ espero que podamos vernos en más ocasiones =)

Zoeybird dijo... [Responder]

Dorothy y sus zapatos rojos ^^

Antarinith dijo... [Responder]

@Zoeybirdsi me encantan *.* son tan brillantes, aunque dudo ser capaz de volver a casa como ella jaja

Come-libros dijo... [Responder]

Hoy todo el mundo (por supuesto) esta subiendo entradas sobre el 2012 pero ninguna (y repito NINGUNA) fue tan bonita como la tuya. Te felicito por todo lo que lograste en este año, ya verás como en este 2012 logras mucho más.
Feliz año
Muchos besos desde el otro lado del charco!

Alice Cullen dijo... [Responder]

¡¡Feliz Año Nuevo a ti también!!
Pásalo en grande esta noche, despidiendo este año y recibiendo el 2012 como se merece ^^

¡Un besote!

Cucaracha en su guarida dijo... [Responder]

¡Muy feliz año nuevo! =) El 2012 se presenta difícil de buenas a primeras, pero seguro que nos traerá tantos buenos momentos como el 2011. ¡O más!

Ángel oscuro dijo... [Responder]

¡¡Feliz Año Nuevo!!

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

ohhhhh Aliii,si que has vivido un año repleto :)te merecias ganar y estar de embajadora, este 2012 tus exitos se multiplicaran y tus sueños se cumpliran

un enorme abrazo

Mari Carmen *Kika* ♫ dijo... [Responder]

Feliz año nuevo!!!! :D

Gonzalo dijo... [Responder]

Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA