sábado, 14 de enero de 2012

Reseña Ángeles desterrados, de Anabel Botella


Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos.
Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quienes son: Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.










Maer-Aeng, castigada hace años por Larma, renace como María en Florencia y Keilan no duda en ir a por ella ni un segundo. Sin embargo Grunontal se la juega de la forma mas rastrera haciendo que Maer-Aeng tenga que volver a renacer. Pero esta vez las normas han cambiado y el tiempo esta en su contra. Keilan solo tiene 7 días para que la nueva María le recuerde.


-Ya sabes – convino María sonriendo a medias -, soy hija de la luna. Fuiste tú quien me lo puso.


María es criada en una familia gitana, aunque en su interior oculta a un ángel. En su entorno la tratan como a una bruja, le echan la culpa de cada desgracia que ocurre a su alrededor (y estas no son pocas).
Huyendo de su pueblo, y sobre todo de su abuela se cruza con keilan. Desde el principio María tiene dos sentimientos muy contrarios hacia el: Por un lado la desconfianza hacia este total desconocido y por otra una atracción mutua que no se explica.
¿Podrá Keilan conseguir la confianza de María en 7 días?


-Nadie da todo lo que tú das por nada.
-¿Qué quieres que te diga, María? Estoy muy a gusto contigo. Llámalo como quieras, amor o simpatía, pero estoy a gusto contigo…Entonces-dijo siguió con el mismo tono grave-¿qué haces? ¿Sigues conmigo?

Tengo que decir que esperaba más de este libro después de leer algunas críticas. La historia no termino de engancharme, y una lectura que podría haberme durado una tarde  se alargo unos cuantos días.

Lo que si hace que este libro gane muchos puntos es la historia de amor de los protagonistas. Una historia que supera todas las complicaciones del camino, haciéndose más fuerte a cada momento.  Los protagonistas solo tienen 7 días para poder estar juntos eternamente. Es por ello que la acción no cesa en ningún momento. Cuando acaban de superar un problema se les cruza otro aun peor. Keilan no cesa en su empeño de estar con María por mucho que todo se complique.

El personaje de Marta es el único que me ha chirriado. Los diálogos que salían de ella no me encajaban para nada con su edad en algunos momentos. Por muy maduro que sea el personaje no me parece algo que diría un niño.

Por ultimo decir que el punto fuerte de Anabel es que escribe de forma clara y sencilla, y sobre todo el buen uso que hace de los diálogos haciendo que la lectura se agilice (tan importante en la literatura juvenil).




Un libro con chicos guapos, aventura y por encima de todo un amor que lo puede todo. Una historia, sin duda, angelical.

6 Besitos de chocolate:

Noritha dijo... [Responder]

Wao0o0o!!!! buena reseña!!!! Me hace querer el libro para leer esa historia.

Besos♥

crisenblanco dijo... [Responder]

La verdad que tiene muy buena pinta y espero poder leerlo pronto :)
Gracias por la reseña!

Un besito! ^3^

Bam dijo... [Responder]

A el libro le tengo bastantes ganas n.n
Gracias por la reseña!
Besos n.n

Anabel Botella dijo... [Responder]

Muchas gracias por la reseña :)

Carm9n dijo... [Responder]

Los ángeles y los vampiros no son lo mío...
Besos,

Samira dijo... [Responder]

:O a mí Marta no sé por qué sí que me gustó como personaje, me hacía mucha gracia ^^ yo disfruté bastante con la novela =)

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA