jueves, 8 de marzo de 2012

Encuesta Marzo

Llega un nuevo mes y con ella una nueva encuesta. En la anterior decidisteis que os gustaría que reseñara Desafío de Rachel Hawkins, ya lo estoy terminando y en cuanto este menos agobiada de exámenes (que parecen nunca terminaran U.U) os traeré la reseña junto a un par mas que tengo pendiente ^^


Los libros que he elegido para esta encuesta (que como siempre estará a la derecha) son los siguientes:

La evolución de Calpurnia Tare de Jacqueline Kelly

Calpurnia, Callie Vee, es una niña que vive en un pueblo de Texas. A pesar de que su madre insiste en que aprenda a tocar el piano, coser y cocinar, ella está más interesada en lo que ocurre tras la puerta cerrada de la biblioteca, o en el laboratorio de su abuelo. Poco a poco irá ganándose a este señor un tanto huraño y empezará a colaborar con él en sus observaciones del medio natural, aprenderá quién es Darwin, qué son las especies y las subespecies y también lo idiotas que se vuelven los hermanos mayores cuando se enamoran.

Oscuridad, de Elena P. Melodia

Me llamo Alma. Sé que no os dice nada, me doy cuenta. Pero es la única certeza que tengo. Lo único que de verdad me importa. Mi nombre, mi alma.
¿De qué color es?
Negra.
Como la Ciudad donde vivo y el aire que respiro.
Qué veloz es el paso de la luz a la oscuridad, de la convicción a la duda. Como un pestañeo, como un sueño del que despiertas para descubrir que nada es como antes. ¿Que por qué os cuento todo esto? Para alertaros de que las cosas no ocurren por casualidad y de que la vida está plagada de señales que no se deben ignorar. Incluso la mínima desatención pasa factura, siempre. Por eso os contaré mi historia, si queréis leerla.
Pero os advierto desde ahora: nada es una fábula.

Mi chica fantasma, de Tamsyn Murray 


Lucy Shaw no es la típica chica de quince años. Para empezar, vive en los aseos de hombres de Carnaby Street, en Londres, donde fue asesinada hace seis meses. Superada la tristeza de no volver a ver a su familia ni a sus amigos, Lucy se toma su nueva vida de fantasma con ironía y sentido del humor. Pero la rutina de su vida eterna se rompe al conocer a Jeremy, un joven que tiene la facultad de verla. Jeremy no es para nada su tipo, pero al menos está dispuesto a ayudarla. Una vez encuentran la manera de salir de ahí, Lucy conoce a otros fantasmas. Sin embargo, cuando Jeremy insiste en desentrañar las circunstancias de su muerte, no tendrá otro remedio que enfrentarse a sus mayores miedos.

2 Besitos de chocolate:

Bells dijo... [Responder]

^^
Suerte con tus exámenes
Ya vote
besos

Bam dijo... [Responder]

Ya vote!
Besos n.n

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA