domingo, 25 de marzo de 2012

Reseña Besos de sangre, de Jeaniene Frost

besos-de-sangre-de-jeaniene-frost

Si Buffy y Angel tuvieran una hija, probablemente sería como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampira y mucha personalidad. Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle... «La novela que las fans de Buffy Cazavampiros esperaban.» Love Vampires




Cat a diferencia de otras jóvenes no va los fines de semana a los bares con intención de ligar, bailar y pasar un buen rato. Su objetivo es matar a esos odiosos vampiros que merodean hambrientos de sangre por allí. ¿Y a que se debe ese odio hacia ellos?

Todo se remonta al momento de su concepción. Su madre fue violada por un vampiro y de esa trágica unión surgió Cat. Cansada de ver a su madre destrozada por culpa de aquel vampiro decide salir ha cazarlos a todos.

Una de las noches que sale a cazar conoce a un misterioso vampiro, al que no logra seducir para que salga del bar y poder matarlo. La noche siguiente vuelve a aparecer y esta vez si que cae un sus redes, o eso parece hasta que mas tarde despierta medio desnuda y atada de pies y manos. Bones cree firmemente que Cat trabaja para alguien, y como no le diga para quien, la matara. Por mucho que le intenta explicar que no esta con nadie este no la cree y cuando parece que va a acabar con ella le ofrece un trato: ella matara a los vampiros que el decida y si en algún momento duda de ella, la matara.

En el momento que acepta el trato las siguientes semanas son una tortura para ella. Bones es estricto en su entrenamiento, es tan sumamente cruel que la golpea hasta dejarla inconsciente y mal herida repetidas veces. Pero la verdad es que Cat consigue sacarle provecho al hecho de ser medio vampira y mejora notablemente gracias a el.

Con el tiempo Bones y Cat consiguen hacerse amigos, quizás Bones no sea tan malo como parece. Me ha cautivado su relación, tienen muy buenos momentos: tiernos, cómicos, sexys e incluso duros. Cat tiene que afrontar que quizás todos los vampiros no sean tan malos como ella pensaba, o su relación con Bone será un fracaso. También esta su madre, la cual nunca aceptaría su relación y a ella le asusta decepcionarla. Y por ultimo Bones tiene que aprender a contar con su “Gatita”, a no apartarla cuando la cosa se pone un poco complicada.

Este libro no puedo dejar de recomendároslo. Lo acabe en dos tardes, incluso estando enferma y con dolor de cabeza no podía parar de leerlo. Los dos protagonistas hacen que la historia enganche. Y el final me dejo con la boca abierta, es triste y a todos nos encantaría que acabara de otra forma pero la verdad es que a mi me ha encantado, además la autora consigue que el corazón se nos encaja hasta el ultimo segundo.

Cat es una chica fuerte, independiente y simplemente única y divertida. La madre de Cat a conseguido ponerme de los nervios en mas de una ocasión, parece como si su hija le importara bien poco y que le tuviera mas asco que cariño.

Tenemos también a Bones, un personaje que al principio me pareció odioso pero que poquito se fue ganando mi corazón al igual que el de la protagonista ¿Cómo se puede ser tan condenadamente sexy?

El único problema que le he visto a este libro es que es una saga, al principio creía que era un libro único y cuando me di cuenta de cuanto me equivocaba descubrí que la editorial no seguirá publicando los libros en España. Por lo que me toca leerme los libros en ingles, porque la verdad es que me apetece mucho seguir con esta saga.




Una buena autora y unos personajes aun mejores, este libro no os dejara indiferentes

11 Besitos de chocolate:

Babel dijo... [Responder]

Lo tengo pendiente de lectura, pero me enamoró el tema y no te digo nada la portada ;o).
Estaba segura de que iba a ser interesante, gracias por la reseña :o).
Besotes vampíricos.

Alicia Tinte dijo... [Responder]

Me gustaría mucho leerlo pero que no sigan publicando la saga es una gran putada u.u Un beso!

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Sabia que te enamoraria Bones ^^ aissss si es lo malo que los demas libros en España nanai aisss vaya mmm

Aineric dijo... [Responder]

A mí también me gustó cuando lo leí hace un año o así. Bones me encanta *O* Y acabo de conseguirme el segundo en internet en inglés, pero dicen que aquí empeora muuuuuuuuucho la historiaa y la calidad. Esperemos que no (dedos cruzados)

Buena reseña! =)

Akaxu dijo... [Responder]

Este libro me encantó, sobre todo por Bones *_* Lo malo es eso de que no van a publicar los siguientes de la saga ^^
Besos!

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Me alegro que te haya gustado! Yo estoy enamorada de Cat y Bones, son una maravilla!

Por cierto que según he sabido de la propia editorial se están replanteando continuar la serie.

Un beso
Dácil

nyan dijo... [Responder]

casi me lo he terminado, es exelente, pero hay partes en las que me gustaría arrancarme los ojos... después dices si empeora el la saga... detesto los finales tristes, me quitan el sueño 3:

SEWL dijo... [Responder]

Hola, me gustó tu reseña, yo ya leí 8 libros de esta saga, 6 que son de la historia original y 2 más que son alternos y que tratan de Spade, el mejor amigo de Bones (este libro se me hizo muy absurdo) y de Mercheres su sire (este está regular) los cuales se leen después del 4o. libro; como en México solo se ha publicado el primero, me di a la tarea de buscarlos en internet y los encontré en español, yo en lo personal me quedo con el primer libro que es genial, el segundo está más o menos, y con partes del tercero y cuarto libro, el 5o. y 6o. se me hicieron muy tediosos, hasta aburridos y es verdad, la historia decae mucho a partir del 3o., ya que pierde mucho del encanto del 1er. libro, ya que presenta situaciones muy absurdas y la trama deja mucho que desear, que lástima porque era muy buena historia y Cat y Bones (que es un dios, ahhhhhhh) son una pareja que me encanta. Espero que en los últimos 3 libros la saga mejore, porque quiero seguir leyéndolos solo por Bones. Saludos.

Unknown dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo... [Responder]

Hola me puedes pasar el link de donde los descargaste por favor

Antarinith dijo... [Responder]

@Danni Ü
Lo siento pero en este blog como puedes ver se publican reseñas y no se difunde piratería de ningún tipo.

Un saludo.

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA