jueves, 29 de marzo de 2012

Reseña Hex Hall II: Desafío, de Rachel Hawkins

desafio_rachel_destino_hex-hall-cubierta-jr-calidad

Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?





En este libro conoceremos al padre de Sophie, ese gran desconocido. La protagonista cruza las puertas de Hecate Hall para llevarnos a un nuevo escenario, esta vez en Londres. Además la acompañaran Cal (el jardinero) y a su mejor amiga vampira Jenna. Sophie quiere someterse a la Extracción para deshacerse de sus poderes de demonios y poco le importa el precio que tenga que pagar por ello, aunque este sea la muerte. Pero estar junto a sudemonglass padre y conocer a más gente como ella quizás la haga replantearse esa idea.
-¿Te gusta Thorne Abbey?
Cal se quedo de piedra con el súbito cambio de conversación
-Me aterra- dijo.
-A mí también –dije- Lo que es bastante raro, porque Hex Hall es un millón de veces más aterrador.
Cal toma un mayor protagonismo en desafío, se presenta como el prometido de Sophie y sinceramente a ella parece no molestarle demasiado la idea. Pero ¿y Archer? Por una parte es su enemigo al formar parte del Ojo, pero… ¿Cómo puede Sophie dejar de sentir lo que siente cada vez que lo tiene cerca? Es difícil olvidarlo y más cuando se empeña en irrumpir en su vida una y otra vez.

11.  downton abbey highclere castle
Cal no es un mal chico, es encantador además de guapo y me encantaría si no fuera por Archer. Pero a mi parecer la relación Cal-Sophie no terminara de cuajar, puesto que lo único que ella puede llegar a sentir junto a Cal es… comodidad. Nada parecido a las chispas que surgen cada vez que Archer aparece. Aunque aun queda un libro que puede que haga que cambie de opinión (aunque sinceramente lo dudo mucho). Puede que con Archer todo sea más peligroso, pero merece la pena.
-¿O sea que el Ojo ha venido aquí para buscarme a mí?
-De hecho, hemos venido porque nos dijeron que daban bocadillos gratis. Imagina nuestra decepción.
Conoceremos mas sobre magia, demonios y los secretos que rodean el mundo de Sophie. La historia es tan corta como la anterior (lo cual es una lastima, me gustaría que fueran mas larga y así disfrutar de esta saga un poco mas) y la protagonista no descansara ni un momento, ni en vacaciones los misterios y peligros quieren dejarla tranquila. Los últimos capítulos son sin duda los más interesantes, llenos de acción y descubrimientos. El final, como paso en el anterior libro, os dejara con ganas de leer el tercer libro cuanto antes.

La historia es fresca y divertida como en Condena, aunque la protagonista no me ha parecido tan divertida como en el libro anterior a mi parecer le ha faltado un poco mas de ingenio, ese que consiguió arrancarme mas de una sonrisa en Condena.



7 Besitos de chocolate:

Tania dijo... [Responder]

Hola ^^
La verdad es que me llaman mucho estos libros, me leí el primero hace mucho!
Espero leérmelos pronto, besos!

Bam dijo... [Responder]

Esta es una de mis sagas favoritas *u*, muero por el último ya!
Besos!

Talismán Dreams dijo... [Responder]

Aún no he leído el primero, pero les tengo muchas ganas a estos libros.

Gracias por la reseña :)

Akaxu dijo... [Responder]

Estoy deseando leer el tercer libro que este y el primero me gustaron mucho.
Besos!

Leyna dijo... [Responder]

Me gustó mucho, más que su primera parte ^^ Y estoy deseando tener el tercero para devorarlo y conocer el final de la trilogía =D

Bss

Miss_Cultura dijo... [Responder]

guapaaaa!! ya toca leerme esta segunda parte pero es que madre mia ;)
el primero me dejo con ganas de mas pero esperar hasta el tercero me quita ganas de leer este y quedarme mordiendome las uñas ^^ que bieeenn conoceremos algo mas de Cal el cual me gusto mas que Archer <3

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Creo que me gustó un poco más el primer libro pero aún así como dices es una serie fresca y muy entretenida.
Un beso
Dácil

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA