lunes, 14 de mayo de 2012

IMM(10)

In My Mailbox es un tipo de post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie, y que después Kristi, del blog The Story Siren, perfeccionó.
Consiste en fotografiar los próximos libros que vayas a leer, ya sean comprados, regalados o simplemente prestados y compartir con los demás de una forma divertida y peculiar tus próximas lecturas.

 

P5110249 Tras mucho pensarlo y repensarlo he decidido no grabar video esta vez, puesto que con los exámenes me es imposible hacerlo >.<. Así que para que no se me acumule demasiado hasta la próxima vez os enseño lo que me han ido llegando/comprando/ganando (Que seguro se me pasa alguno, viva mi despiste)

P5110239

-Hex hall 3: embrujo, de Rachel Hawkins (destino): El ultimo de la trilogía, algunos dicen que es el final que merecía esta genial trilogía y otros que podría haber sido mejor… yo estoy que me tiro de los pelos por las ganas de tener tiempo para devorarlo.

-Uncharted: El cuarto laberinto, de Christopher Golden (Timunmas): Hace poco alquile el ultimo juego de esta saga para PS3 y me lo termine en dos días escasos (si lo admito aparte de los libros, los videojuegos son mi otra perdición) y entonces la editorial publico este libro. Los videojuegos mezclan historia, mitos y acción así que espero que el libro no se quede atrás. Es mi actual lectura, aunque con los exámenes lo tengo un poco abandonado.

P5110240

-Quizas mañana la palabra amor..., de Jordi Sierra I Fabra (SM): Como ya sabéis algunos por face me llego con una notita del autor y una rosa amarilla (que aunque fuera de plástico a mi me hace la misma ilusión), la verdad es que fue un detallazo por parte de la editorial. muchas gracias ^^. Ya esta leído y reseñado.

-La estrategia del parasito, de Cesar Mallorqui (SM): Llego hace unos días por sorpresa a casa,y después de aquel mensaje al móvil no se si me atreveré a empezarlo… (es broma ya he leído un par de capítulos y la cosa esta muy interesante)

P5110241

Los dos siguientes los gane en el sorteo de aniversario de bruja en la luna, muchas gracias guapa!!^^

-Los ladrones de sombras, de Anne Ursu (Everest): Un libro del que no se gran cosa por ahora, pero del que me han llegado buenas criticas.

-La caza del nigromante, de Antonio Martín Morales(Everest): Tras cruzarme con el protagonista de esta historia en la feria del libro de Madrid (con la calor que hacia!!) lo admirare eternamente jajaja

P5110242

-Mujer mirando al mar, de Ricardo Gómez (SM): Ganado en un pack junto al siguiente, como me vinieron dos packs exactamente igual quizás lo incluya en algún sorteo futuro o en la lista de intercambio del blog.

-Mi vecino de abajo, de Daniel Nesquens (SM): Este segundo como también lo tenia se lo he regalado a uno de mis primos pequeños, espero que lo disfruto tanto como yo disfrutaba de esta colección cuando era niña.

 

P5110243

-El nombre del viento, de Patrick Rothfuss (Plaza & Janés): Lo gane hace algún tiempo en un concurso que organizo María. Este verano lo devorare, cuando tenga el tiempo para dedicarle como se merece ^^

 

 

 

P5110244

Mis tres adquisiciones en la feria del libro de Cádiz de este año (a 2 euros cada uno, así da gusto)

-Amarse con los ojos abiertos, de Jorge Bucay(RBA): El argumento tan parecido a contra el viento del norte es lo que me hizo comprar este libro. Ya os contare como acaba la cosa.

-Tres sauces, de Ann Brashares(SM): Hace ya algunos años leí los libros de verano en vaqueros de esta misma autora´y llevaba tiempo queriendo leer este libro.

-Proyecto Amanda: invisible, de Amanda Valentino y Melissa Kantor (SM): Cuando la editorial lo publico me llamo mucho la atención, así que cuando lo vi entre las estanterías de la feria no me pude resistir >.<.

P5110245

Estos son mis dos primeros intercambios ^^

-Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, de Annabel Pitcher (Punto de lectura): Este ha sido mi primer intercambio y lo hice con Coronada. Todo fue perfecto y además me mando unos marcapaginas ^^. Este libro no sabéis el tiempo que llevaba queriéndolo, y al fin lo tengo.

-Una canción para ti, de Sarah Dessen(Maeva): Este intercambio lo realice con María que también me mando unos cuantos marcapaginas para mi colección *-*. Este libro lo tenia antojado desde la feria del libro de Madrid así que este veranito lo disfrutare.

P5110246

-Esta noche dime que me quieres, Federico Moccia (Planeta): Ganado en un concurso que se organizo en twitter. Podía escoger el libro del autor que quisiera y como este es el único que aun no he leído (y perdona pero quiero casarme contigo, pero no me gusta tener el segundo y no el primero) aproveche para pedirlo.

 

 

P5110247

-El jardín de las hadas sin sueño, de Esther Sanz(Montena): El primero me encanto y este no ha sido menos, que ganas de que salga el tercero *-*

 

 

 

 

P5110248

-Una noche mágica, de Lisa Kleypas(B de Books): Os presento por primera vez en el blog a mi querido Kindle siempre ávido de nuevos ebooks. Esta vez ha sido este el que ha caído en mis manos gracias a una fantástica oferta en amazon. Así también aprovecho para leer a esta autora después de leer algunas de las reseñas de Beleth.

 

 

 

 

¿Que os parecen? ¿Habéis leído ya alguno?

Agradecimientos a Montena, Planeta, SM, bruja en la luna, María y Coronada

11 Besitos de chocolate:

Samira dijo... [Responder]

La sombra del viento lo tengo pendiente desde hace algunos meses, tengo unas ganas tremendas de leerlo ^^ ¡disfruta de las lecturas! :P

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

¡Cuántos libros!
Los que más me llaman son Quizás mañana la palabra amor y La estrategia del parásito ^^
Mi próxima lectura será El jardín de las hadas sin sueño.

Disfruta de las lecturas y ya nos contarás :)

Un besazo!

Tatty dijo... [Responder]

Solo he leído dos y me gustaron mucho, El nombre del viento y Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, espero que disfrutes de todos
besos

crisenblanco dijo... [Responder]

¡Cuántos libros!
Los de Hex Hall me llaman muchísimo la atención, estoy deseando leerlos.
Quizás mañana la palabra amor... quiero leerlo.
La estrategia del parásito me intriga muchísimo *-*
Los ladrones de sombras no pinta mal.
El nombre del viento me encantó ^^
Proyecto Amanda y Una canción para ti también quiero leerlos.
De Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea he leído buenísimas críticas.
El jardín de las hadas sin sueños estoy deseando hincarle el diente.
Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥

LisCheshire dijo... [Responder]

Me leí "Mi hermana vive en la repisa de la chimenea" y tengo a medias "El nombre del viento". Pero menudo montón tienes de libros ;)
Disfrútalos

Shorby dijo... [Responder]

"El nombre del viento" es de mis libros favoritos =)
"Mi vecino de abajo" me encantó, se lo regalé a mi primo peque para su cumple jejeje

Besotes

Alicia Tinte dijo... [Responder]

Ayyy que montón más suculento!!! *o* El que más envidia me da es El jardin de las hadas sin sueño jeje Muacks!!

Alexander dijo... [Responder]

TODOS ME LLAMAN LA ATECNCION sin excepción!
Saludos!
By:"A"

Patri dijo... [Responder]

El de Federico Moccia me gustó mucho es diferente a lo que nos tiene acostumbradas más maduro.
Hex Hall 3 me encantó.
Una canción para ti lo tengo pendiente.


besos

Espe dijo... [Responder]

Tengo pendiente la saga de Hex hall.
La estrategia del parásito, Quizás mañana la palabra amor.., Proyecto amanda y el de Lisa los quiero *O*
3 sauces no se muy bien de que va.
Ladrones de sombras no tiene que estar mal.
El nombre del viento lo tengo en la estantería esperando su turno.
Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea es una preciosidad de historia.
Una canción para ti y esta noche dime que me quieres, los tengo que leer.
El jardín de las hadas sin sueño me ha gustado más que la primera parte, estoy deseando leer el final.
Un beso

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Ohhhh mirale a el tienes que leerteloooo <3 ohhh tienes una Noche magicaaa que bonitoooo <3 te gustara y tienes a ¡perro malo! ohhh te gustaraaaa
jooo pues tienes muchos libros ;) disfrutalos guapa

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA