viernes, 31 de agosto de 2012

Reseña Melodía inmortal, de Olga Salar

13537698
Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión La pregunta es muy sencilla. ¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella? ¿A qué serías capaz de renunciar? ¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres? ¿Volvería a amar tu corazón? ¿Nos dará la vida una nueva oportunidad? ¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?




Danielle, la protagonista, hace tiempo que asumió que su vida tiene fecha de caducidad y cada día que pasa es como un regalo. Sufre exactamente la misma enfermedad del corazón que su madre y esta murió por tenerla a ella. Vivir sabiendo que su vida no va a ser muy larga hace que no viva la vida como cualquier otra chica de su edad. Vive en Armony junto a su padre y sus amigos y pasa los días en el instituto. En ese instituto esta también Oliver un chicho misterioso con el que hablo una vez y desde entonces la ha ignorado, de eso hace ya dos años. Pero un día Oliver deja de pasar de Danielle e intenta entablar amistad con ella ¿Por que ahora vuelve a sentir interés por ella? ¿Qué ha cambiado?

Poco a poco iremos descubriendo quien es Oliver, viajando años atrás.
  piano_man[1]
Hace tiempo que quería leer el debut de esta genial bloggera y la editorial puso de oferta el ebook así que ya no tenia mas excusas para hacerme con el. La verdad es que Olga me ha sorprendido muy positivamente con una historia que poco tiene que ver con las modas que nos tienen ya tan cansados y tengo muchas ganas de que se publique ya el segundo y ultimo libro de lazos inmortales.  Aunque el libro me ha gustado admito que el argumento no es perfecto y tiene algunos detalles que no me han gustado:

-Lo rápido que parece olvidar Danielle todo el tiempo que Oliver a pasado de ellas. Son dos años, no semanas o días.

-Lo rápido también que comienza la relación entre Danielle y Oliver.

-Lo mucho que se menciona al tío Damon y luego aparece como mucho en cinco paginas, casi por encima.
Los puntos buenos son dos de los personajes, Rachel y Gabriel. Aunque el segundo me cayo un poco mal al principio conforme la historia avanza me fue intrigando cada vez mal, hasta el punto de desconcertarme en muchos momentos. Y ya no digamos Rachel, es misteriosa desde el principio y a mi me produce una ternura … Quiero saber mas de esta extraña pareja que me ha gustado incluso más que la protagonista, y gracias a la autora este deseo se cumplirá en “Romance inmortal”.

En conclusión la autora ha conseguido un buen debut y espero ver más novelas suyas en el futuro y que cada vez sean mejores.


6 Besitos de chocolate:

Lesincele dijo... [Responder]

Pues a ver que me parece a mi...que la tengo pendiente en casa.
Yo creo que me gustará y más viendo lo que pones aunque no sea perfecta.
Un beso!

Manuel.m.ad dijo... [Responder]

Hola.
No me llama mucho :(
Un beso.

Carla dijo... [Responder]

Yo lo tengo en e-book, lo conseguí también cuando lo pusieron de oferta en la editorial. Tiene muy buena pinta, a ver que tal.

Saludos!!

Mr. Sandman dijo... [Responder]

El libro pese a ser el primero está muy bien estructurado y el estilo es juvenil y fresco. Personalmente me gustó mucho.

Akaxu dijo... [Responder]

Estoy deseando leerlo aunque lo de que la relación entre los protagonistas empiece rápido no me gusta mucho ^^
Besos!

Nicis dijo... [Responder]

Le tengo bastantes ganas, pero voy con mis pies puestos en la tierra como con toda novela debut :)

Besos C:

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA