sábado, 18 de agosto de 2012

vamos a jugar a las 7 diferencias, segunda parte

Hace ya un mes publique una entrada llamada vamos a jugar a las 7 diferencias y aunque suelen decir que las segundas partes nunca fueron buenas yo vuelvo una vez más a la carga. Hace un par de días una amiga me sorprendió con un regalo inesperado, el regalo consistía en un libro que yo recibí con mucha ilusión. Ya en casa, leyendo la contraportada descubrí que era la segunda parte de una trilogía. Pero no os confundáis aquí no acaba la historia, mi amiga me comento que lo había comprado en el corte ingles, así que rauda y veloz fui a su pagina web a ver si tenían la primera parte. Escribí el nombre de la autora y extrañada descubrí que solo tenían el segundo ¿Habrían descatalogado para mi mala suerte el primero? entonces decidí buscarlo por el titulo… y lo encontré!!! entonces confusa me pregunte porque no aparecía en mi anterior búsqueda y entonces me fije en el nombre de la autora y descubrí lo siguiente:

Sin título3

algunos diréis ¿Esta loca se pasa el día buscándole fallos a la pagina del corte ingles? pues no, es pura casualidad, lo que me hace preguntarme que pasaría si los buscara. Los mas avispados os habréis dado cuenta que el primer libro de la imagen es el mismo de la anterior entrada ¿Casualidad? y también os habréis dado cuenta que han solucionado el error que comentaba en la anterior entrada.

2 Besitos de chocolate:

Nicis dijo... [Responder]

¡Qué gracioso! jajajaj yo creo que el encargado de revisar estas cosas se ha llevado un tirón de orejas por los potenciales compradores que se pudieron haber perdido jajajaja

Yo jamás me hubiera dado cuenta, Besitos!

Ever dijo... [Responder]

Hola!! Tienes un premio en mi blog esperándote! ;)

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA