martes, 25 de diciembre de 2012

Yo soy serieadicta(3): Especial Navidad

En estas fechas tan señaladas no he podido evitar hacer mi particular especial de Navidad y como bien es sabido en las series es muy típico ver especiales de Navidad (También de Halloween, Acción de Gracias, etc). Os recomiendo que si no habéis visto algunos de los capítulos mencionados no leíais las parte citada ya que podéis encontraros algún spoiler. Seguramente habrá mas capítulos de otras series así que ya sabéis comentad por aquí abajo ^^. 

gossip-girl191

1x11 Navidad en familia

El domingo vi el ultimo capitulo de esta serie que como ya sabéis me encanta, quizás por ser la ultima esta temporada se me ha hecho muy corta y necesito mas de Gossip Girl por ello no he podido evitar a sus inicios y en uno de esos primeros episodios podéis encontrar un capitulo Navideño (el único creo) muy adecuado para la época en la que estamos:

El padre de Blair, Harold (estrella invitada John Shea) y su amante gay, Roman (estrella invitada William Abaddie) llegan para las fiestas navideñas, ésta no se siente muy feliz por lo que piensa un plan para poder eliminar a Roman de una vez. Jenny y Vanessa ayudan a Serena para que le entregue el mejor regalo de Navidad a Dan. Mientras el plan de Blair termina cuando ella acepta a Roman después de que Harold le mostrara su casa en Francia. Blair confronta a Vanessa diciéndole que sabe sus sentimientos hacia Dan. A su vez, Blair se siente preocupada cuando Chuck amenaza con decirle a Nate sobre su relación, ya que los dos se encuentran de vacaciones en Mónaco.

images (4)

2x9

Hace poco que se estreno la tercera temporada de Dowton Abbey aquí en España y mi madre y yo aun andábamos pendientes de ver la segundo así que decidimos hacernos una maratón de esta serie que nos encanta a ambas. Justo en el ultimo episodio de esta segunda temporada encontramos un capitulo Navideño con árbol kilométrico incluido (de esos que a mi tanto me gusta y a mi madre disgustan jaja). Fue un capitulo clásico y precioso desde mi punto de vista.

Navidad 1919. Downton Abbey está organizando una lujosa fiesta de Navidad para señores y lacayos. Sin embargo, a pesar de tratarse de una época de buena voluntad, las tensiones son comunes y la detención de Bates ha arrojado una sombra sobre las festividades. Anna está muy nerviosa y teme que su marido pueda ser encarcelado para siempre. O´Brien, la señora Hughes y Lord Grantham serán llamados a declarar ¿Será condenado o será declarado inocente?. Tras un incidente en una jornada de caza, Mary tiene que reflexionar sobre su futuro con Sir Richard Carlisle. No tiene claro que quiera casarse con él y además, tanto Matthew como su padre, tratarán de convencerla de que él nunca será capaz de hacerla feliz. Violet, por su parte, está preocupada por Rosamund, cuyo nuevo pretendiente, el apuesto Señor Hepworth, no es todo lo que parece… Por último, llegan buenas noticias sobre Lady Sybil. Está viviendo felizmente en Dublín con Branson.

especial_navidad_CCVM

2x11 Así fue como Lily robó la Navidad 

De esta serie tan divertida y Legendaria!!!En como conocí a vuestra madre no puedo evitar sacar un detalle especial de cada capitulo (y pensar que ya solo me queda una temporada U.U) y su capitulo navideño no podía ser menos ( y si no me equivoco también tienen otro especial de una hora que se estreno hace unos días)

Ted decide pasar la Navidad en Nueva York ya que no quiere estar con su madre y su nuevo novio, su padre y su nueva fábrica de cerveza ni con su primo ultrarreligioso. Mientras Lily decora su piso, Marshall pasa su tiempo en la biblioteca acabando el último trabajo del semestre. En su ausencia, Lily encontrará el antiguo contestador automático de Marshall, en el que todavía se conservan los mensajes que recibió cuando rompieron. Escuchará entonces un mensaje de Ted que pide a Marshall que se olvide de ella ya que es un 'grinch'. Lily pedirá explicaciones a Ted, pero éste se excusará argumentando que sólo intentaba ayudar a Marshall y que, de hecho, Lily era bastante 'grinch' durante esa época.

descarga (3)

1x10 Adiós a la Navidad

En esta familia tan divertida no se podía evitar un capitulo navideño en la misma tónica. Modern family personalmente me encanta ya que consigues ver cosas de tu propia familia en muchos de los capítulos.

Claire descubre la quemadura de un cigarrillo en el sofá de casa y Phil amenaza con dejar a todo el mundo sin Navidad si el culpable no confiesa; Jay intenta conservar sus tradiciones navideñas pero Gloria y Manny quieren introducir también algunas de sus tradiciones colombianas; y Mitchell y Cameron llevan a Lily al centro comercial para hacerle su primera foto con Papá Noel, pero terminan llevándose a casa a un Papá Noel muy descontento.

4 Besitos de chocolate:

Alyss dijo... [Responder]

Uff esta serie la empecé a ver y me cansó un poco >,< jaja

Besos ^^

Rahelilla ★ dijo... [Responder]

Que buena entrada ¡¡feliz navidad guapa!! ;)

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Ohhh extraño Gossip Girl ;( que estes teniendo una linda navidad

mientrasleo dijo... [Responder]

Si te digo que incluso en las series que sigo evito los caítulos de Navidad... quedo muy mal? se me antojan repetitivos...
Besos y Felices Fiestas

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA