martes, 26 de marzo de 2013

Reseña No sonrías que me enamoro, de Blue Jeans

no-sonrias-que-me-enamoro
Hasta hace unos meses formaban EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separados sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿Conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?
Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?




Cuidado si no has leído el primer libro

Los incomprendidos ya no están tan unidos como antes, siguen siendo amigos pero se nota laMuda_agaporni tensión y que ya nada es como antes empezando por la desaparición de Eli del grupo. Por un lado están Raúl y Valeria que siguen juntos y felices, son el reflejo de ese primer amor por el que harías cualquier cosa, personalmente me encanta la pareja que hacen y esos momentos tan bonitos que comparten. Por otro lado están Bruno y Ester, mucho mas amigos que hace 4 meses y dejando en un segundo plano a María solo por no saber como actuar con ella ahora que saben que es lesbiana.

Decía un amigo mío que las casualidades no existen. Que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Es una bonita manera de hablar del destino. ¿No creéis?

La separación de Ester y Bruno de su amiga María ha hecho que le cogiera un poco de manía a estos dos personajes. Quizás es que nunca he vivido una situación parecida, pero dejar tirada a una amiga de esa manera… me parece muy injusto y egoísta ¿qué culpa tiene de ser como es? y no digo que los dos personajes estén en contra, simplemente es que no saben como actuar ¿Pero acaso tienen que comportarse con ella de una manera distinta?

cabinaPero los incomprendidos no son los únicos protagonistas de la historia, en esta segunda entrega encontramos nuevos personajes que se introducen en la vida de los incomprendidos de forma fluida y dando vida a nuevas situaciones que llevaran de cabeza a los protagonistas.


-No he cambiado de opinión. Eres una gran chica. Y creo que sabes lo que tienes que hacer ahora.
-No, mamá. No lo sé.
-Yo creo que sí.
Como ocurrió en el anterior libro Blue consigue darle la vuelta a la historia como menos te lo esperas, haciendo que aunque intuyas que algo raro esta pasando no esperes lo que realmente se cuece y logre sorprenderte, lo cual es de agradecer.

Como suele pasarme con este autor su libro me ha durado  menos que un suspiro, y es una verdadera lastima ya que para que se publique el tercero y ultimo de los incomprendidos queda demasiado U.U. Como ya dije del anterior libro Blue nos presenta historias sencillas y cercanas de la mano de los incomprendidos las cuales te hacen sentir identificado seas o no un adolescente.

El final, como en el anterior, deja bastantes puertas abiertas por lo que tienes aun mas ganas de leer el siguiente. También cierra algunos misterios y a la vez deja momentos dignos de recordar por lo bonitos que son y te dejan pensando: Quiero que eso mismo me pase a mi. Por otra parte el libro sigue la línea de anterior, con ese estilo al que el autor nos tiene acostumbrados.
Todo sigue igual, aunque mañana amanecerá y será otro día diferente. Pero, de momento, su única ilusión, sin ninguna otra esperanza, es soñar con algo bonito.
Agradecimientos a la Editorial por el envío del libro

5 Besitos de chocolate:

Ever dijo... [Responder]

Buenas guapa ^^
Tengo pendiente en mi estantería el primero, así que espero leerlo pronto y hacerme con este.
Besotes

Lesincele dijo... [Responder]

Yo es que todavía no me he animado con el autor...pensaba hacerlo pero cada vez lo voy dejando más...
Un beso!

Anónimo dijo... [Responder]

hola! bueno la verdad es que yo me fui a comprar ayer el libro de Buenos dias, princesa, asi que cuando he visto "ojo si no has leido el primer libro", me he dicho, "quieta aui! no leas! resitee! jaja"
gran blog!!
te invito a que te pases por el mio y si te gusta me podrias ayudar con un reto de seguidores que tengoo?
mil graicas
saludos::*

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Tengo pendiente el primero pero no paro de ver reseñas que dejan este segundo muy bien así que me pondré las pilas.

Un beso
Dácil

ire1989 dijo... [Responder]

Lo he empezado a leer (hasta el capítulo 4) y de momento me ha enganchado, hoy pasaré por la libreria a ver si lo tienen ^^

¡Un abrazo!
iRe ~ www.eselamor.net

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA