jueves, 27 de junio de 2013

Todo tiene su final… y su recompensa

17215343-3d-hombre-ha-llegado-a-la-linea-de-meta-representacion-3dLo se, lo se… puede que esto sea un off-topic como una casa, pero no me he podido resistir. Y es que estoy mas feliz que una perdiz (chistes malos incluidos), ya soy libre!!!. Se acabaron los agobios de pensar que no lo conseguiré, que no soy lo suficientemente buena (soy mu masoca, lo admito). Tengo mi titulo (o mejor dicho, lo tendré cuando lo page en Julio). Ahora es cuando me doy cuenta de que todo esfuerzo tiene su recompensa, que algunas veces los sacrificios parecen ser demasiados pero por suerte todo acaba (en este caso con final feliz). Estos últimos tres meses han sido sin duda los mas duros y frenéticos, no tenia tiempo para nada y menos para mi rinconcito literario. Casi me vuelvo loca tras tantas semanas leyendo solo los 15 minutos antes de entrar a trabajar, ven a mi estantería de mis amores!! Ahora toca disfrutar de la playita (en cuanto el levante decida darnos una tregua a los gaditanos), de mi chico, de los amigos, de tantas lecturas como me apetezcan y de poder colgar reseñas, comentar en blogs y algún que otro booktag que ando loca por hacer.

Aun así soy realista, ahora toca la parte mas complicada tras terminar mis estudios. ¿Que hacer? Vengo barajando una idea desde hace algunos meses y me encuentro sumergida en ella desde hace un par de semanas, después de mi primera entrevista parece mas real pero aun es pronto (aunque espero poder contaros mas muy pronto).

Para los que aun andáis liados con exámenes espero que os vaya genial, queda muy poquito y todo un verano que disfrutar por delante ^^

6 Besitos de chocolate:

noemi dijo... [Responder]

Pues ahora a descansar y pasarlo bien. Yo aún tengo que esperar hasta agosto, este mes se me hará eterno...jaja

Poppy Pots♥ dijo... [Responder]

Enhorabuena guapiiiii ahora de vacaciones!!!! Y después a recoger lo sembrado :)

Edelia dijo... [Responder]

¡Toca descansar! Te comprendo, yo dejé los exámenes atrás hace dos semanas y no veas que alivio.

¡Saludos!

Sherry dijo... [Responder]

Antes de nada ¡Muchas felicidades :D!

Disfruta de este verano *___* Y sí a ver si este levante pasa pronto porque es simplemente horrible estar en la playa con él xD

Besos

Elwen dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades. Desde luego entiendo perfectamente tu offtopic. Nada proporciona mayor liberación que la nota del último examen de la carrera. Creo que es ese momento que nunca olvidas.

girl pink dijo... [Responder]

Ahora te toca descansar y pasarlo bien

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA