jueves, 8 de agosto de 2013

Vuelve Marmalade boy

Hace algunos años llego a España un anime llamado “Marmalade boy” (o más conocido en España como “La familia crece”), yo por aquella época no sabia ni que era el anime o el manga, solo sabia que Sakura, Sailor moon, detective Conan y Marmalade boy eran dibujitos japoneses  y que me gustaban mucho. Años después y ya sabiendo mas de todo el mundo manga-anime, recordé estas geniales series de mi infancia y las volví a ver y leer junta a otras tantas.

Fue entonces cuando descubrí las diferencias entre el manga y el anime de Marmalade boy y aunmarmalade-boy-little así ambos me encantaron, aunque si tuviera que decidirme por uno de los dos seria por el manga ya que se dan más detalles.  De vez en cuando la he releído ya que como dije antes es una serie que me gusta bastante, pero el final siempre era el mismo (como es lógico) hasta que hace unos meses buscando por internet me encontré con una noticia que me emociono bastante, la autora preparaba una continuación!! pero finalmente lo deje pasar pensando que era uno de los tantos rumores falsos que podemos encontrar por la red.

imagesHace unos días visitando un blog de reseñas manga me encontré con que resultaba que la noticia era muy cierta y que desde marzo se habían publicado unos cuantos capítulos. Animada por la noticia empecé a buscar y pude leer los 4 primeros capítulos de “Marmalade boy little”. En esta continuación nos encontramos con los hermanos pequeños de Miki y yuu y su vida escolar, pero también con los propios Miki y yuu y otros tantos personajes (eso si, más creciditos). El dibujo es mejor aun, si es posible, y mantiene la esencia del manga original. Solo leyendo los 4 primeros capítulos la autora vuelve a enamorarme.ovnnti86

Os lo recomiendo a todos los fans de la serie o si no conocéis la serie o no habéis leído nunca un manga en mi opinión  “Marmalade boy” es un buen manga para iniciarse. De esta autora os recomiendo también “Ultra maniac” ( del que podéis encontrar tanto el manga como el anime y un OVA). Esta serie esta un poco mas orientada a la magia aunque sin dejar atrás el romance y el anime la verdad es que es muy corto, apenas 26 capítulos.

 

img000001

7 Besitos de chocolate:

Chibiaka dijo... [Responder]

a mi me está encantando pero no me gusta como esta girando la trama... me esperaba algún cambio!!!

Inés dijo... [Responder]

Me encantaba!!!! *_*
La veía en La 2 no recuerdo la hora ni cuantos años tenía yo, pero no dudo en que vuelva a verla pronto ^^
Gracias por traer estos recuerdos!
Besos

Lucía dijo... [Responder]

Ya lo había oído, qué ganas de verlo :D

Elwen dijo... [Responder]

Me enganché al anime/manga gracias a esta serie así que en cuanto pueda rebusco por la red para leer esos capítulos.

Lesincele dijo... [Responder]

No lo conocía aunque me quiere sonar...yo me quedé en sailor moon y de ahí no seguí jeje
Un beso!

Saru dijo... [Responder]

Me he leído los capis que han salido ya y no sé qué pensar, si la autora está enferma o es que no sabe inventar otra cosa. Seguí Marmalade Boy en su momento y no me acaba de gustar esta secuela, me hubiera gustado más una típica historia de los personajes originales y no este chanchullo-incesto postizo que se ha montado, mira que le gusta marear la perdiz XD pero en fin, seguiremos leyendo...

De esta autora he leído casi todo, pero sin duda, mi obra favorita es Mint na Bokura, Somos chicos de menta :D ¡genial y muy divertida!

AnGaMi dijo... [Responder]

De pequeña estaba enganchada a la serie así que habrá que echarle un vistazo a los capítulos nuevos.

Por cierto: Te he nominado a un premio en mi blog :)

http://rumboaderry.blogspot.com.es/

Saludos

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA