domingo, 6 de octubre de 2013

Cuentos de ciudad esmeralda, ya a la venta

51LAw4CLYOL

Cuentos de Ciudad Esmerada es una iniciativa, un proyecto común que nació de una tarde de invierno y que gracias al esfuerzo y la ilusión de muchas personas ha podido ver la luz. La primera edición del certamen internacional Mensajeros de oz superó los 100 cuentos de los que tuvimos que elegir los 35 ganadores. Nuestra intención con este libro es ayudar a todos esos ángeles y sus familias a soportar su duro día a día dándoles un poco de ilusión, alegría y magia a través de lo más bonito, la LITERATURA. 'Cuentos de Ciudad Esmeralda’ es una preciosa antología de cuentos que reúne los relatos ganadores del certamen. Treinta y cinco cuentos y treinta y cinco ilustraciones llenos de amor y fantasía, de autores noveles y consagrados, que te cautivarán y enamorarán.

Creo que no queda mucho mas que decir por mi parte, yo pienso comprármelo de auto regalo de cumpleaños (lo se, es en noviembre pero no aguanto más). No dudéis en conseguir el vuestro, ya que seguro que es una preciosidad por dentro y encima va para una muy buena causa. Podéis haceros con el en amazon.

2 Besitos de chocolate:

Daniel Sánchez dijo... [Responder]

¡Hola! Yo presenté mi cuento, que al final vi que era otra cosa lo que se pretendía que se enviara, pero bueno, aún así me alegro mucho de haber aportado ese granito de arena al proyecto ^^.

En breves compraré el libro y lo leeré en cuanto pueda :).

¡Un besito!

Lorena Luna dijo... [Responder]

Me gustó mucho, deseando leer el segundo.

Besos :*

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA