sábado, 15 de marzo de 2014

Reseña Detrás de un espejismo, de Nerea Nieto

17339006
Nora, con tan sólo 26 años, es dueña de su propia empresa y todo le sonríe en el ámbito profesional. Sin embargo, su vida sentimental brilla por su ausencia y el coraje que demuestra en los negocios lo pierde frente a los hombres. Un día va a ver una obra de teatro y se queda prendada del actor protagonista y decide que, por una vez, ella será la que tome las riendas y se propone conquistarle, pase lo que pase. Ya está bien de esperar a que él dé el primer paso.





Como ya sabéis en los últimos días he viajado a Zaragoza, el viaje en tren era largo así que prepare mi ebook para no aburrirme. En esta ocasión decidí leer el libro que vengo a reseñar hoy. El libro me duro el tiempo justo del viaje y me hubiera durado menos si no fuera por distracciones varias (trenes que se retrasan, Richard Gere apareciendo en la pantalla,..). El prologo ya desde un principio me encantó.

Nos encontramos con una protagonista de 26 años y su propia empresa con la que está cosechandoBallet-Romeo-y-Julieta bastante éxito, pero le falta una cosa: amor. Parece que nunca se encuentra con el chico adecuado para ella, pero un día como cualquier otro va al teatro a ver “Romeo y Julieta” y allí siente un flechazo por el chico que hace de Romeo.

Me parece que es un buen debut para esta autora en su primera novela, que aunque tenga sus fallos nos presenta una historia entretenida y unos personajes secundarios de los que he disfrutado. También es cierto que parte de la trama gira en torno a conquistar a cierto chico y una vez que la protagonista lo consigue la cosa se queda ahí y solo nos dice que toso es perfecto entre ellos dos. Me gustaría haber visto alguna escena de esa relación y no que después de tanto bombo todo se quedara en un… “todo es Vibracion maravilloso”.

Del personaje que mas he disfrutado sin lugar a dudas es Dani, uno de los amigos de Nora, que con sus tonterías y gracietas siempre me arrancaba una sonrisas y además siempre estaba en las escenas del libro que más me han gustado.

La historia es muy sencilla, que es lo que necesitaba en ese momento, y en ocasiones llega a ser bastante predecible, pero cumple el objetivo principal: entretener al lector y hacer que pase un buen rato.


4 Besitos de chocolate:

Lyla Bliggie dijo... [Responder]

La verdad es que ahora no me llama demasiado. Gracias por la reseña ^^
¡Besos!

Babel dijo... [Responder]

Un viaje cómodo y romántico ;o)
Oye, qué bonito, se enamora de Romeo, jajaja, me gusta.
Besotes treatrales.

ChicaLetra dijo... [Responder]

Espero leerla pronto, hace tiempo que tengo de leer un libro de romance.

Gracias por tu reseña, Saludos :)

Shorby dijo... [Responder]

Bueno, de vez en cuando apetecen libros más sencillos, a mí me pasa al menos =)

Besotes

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA