domingo, 20 de abril de 2014

Entrevista a Dianna M.Marquès

Como ya sabéis Dianna acaba de publicar su nueva novela,  Los guardianes del alma, y para los que no la conozcáis o queráis saber un poco más de ella aquí os traigo esta entrevista que espero que os guste. Ademas Los guardianes del alma ya se encuentra a la venta, podéis adquirirla siguiendo el enlace a su tienda y visitar la web del libro.

images


Tu primera autopublicación fue Alma inmortal ¿Qué te llevó a ello?
dianna m marques vampi
Me llevó a escribirla una depresión muy profunda, no tenía ganas de nada y estaba muy triste, así que antes de que mi mente me llevará a una decisión estúpida, decidí evadirme leyendo y poco después escribiendo una historia que me alejara de mi día a día, y poco a poco no sólo salí de la depresión sino que encima empecé una nueva carrera.

Después de Alma inmortal llegó La isla de Dhaphiro ¿Cuando podremos leer Galatea?
Aun no estoy lista para Galatea, será una novela muy seria y dura y creo que necesito un punto de madurez que aun no a adquirido mi escritura, así que aun habrá que esperar un poco.

Portada definidaDurante estas semanas hemos sido varios los blogs que colaboramos en la promoción de tú nuevo libro, Los guardianes del alma, ¿Que más nos puedes adelantar?
Bueno acaba de salir ya a la venta y espero que os guste tanto como los que ya llevo escritos, a sido  una de las novelas que más tiempo me ha costado de escribir, no por su complejidad, sino por mi situación personal, no tenía paz para poder hacerla en pocos meses como las demás. Pero al final ya está aquí!

¿Cómo surgió la idea para tu nueva novela?
Fue un día que me estaba duchando (no sé porque la ducha me inspira) y pensé que a veces las personas buenas están dominadas por malas intenciones sin saber porqué, de ahí surgió la base de la novela, que no os puedo contar ya que sería un gran Spoiler XD

¿Es una novela autoconclusiva o estamos ante una saga?
No, es autoconclusiva, dudo mucho que vuelva a hacer ninguna saga, es un gran problema cuando te autopublicas ya que es difícil tener ejemplares de todas las partes para venderlas y además he comprobado que a los lectores nos agobia tener que esperar más de un libro.

¿Ya tienes algún nuevo proyecto en mente?
3-jane-austen[1]
Sí, dos, uno que ya lo he empezado que será un tributo a Jane Austen y a dos grandes amigas y la  siguiente que será otra distopía como lo fue COMA.

¿Qué es lo primero que haces cuando tienes una idea para un nuevo libro?
Documentarme en cuanto a lugares, hechos históricos si es necesario, poner el nombre a los personajes y crear las fichas para no cometer errores ;)

No solo eres escritora, también lectora ¿Cual es el último libro que has leído?¿Qué te pareció?
El último libro fue LAS CENIZAS DE ANGLA y me gustó mucho, es muy original a la par que duro.

relato_de_un_naufrago ¿Un libro que creas que te ha marcado de alguna manera o que encabeza tu lista de favoritos?
Sin duda es EL NAUFRAGO de Gabril García Marquez, fue el primer libro que me enseñó que con unas simples palabras puedes transmitir mucho al lector… casi me hizo vomitar.

Podéis encontrar a la autora en:

*Muchas gracias a Dianna por decir que si a esta entrevista

4 Besitos de chocolate:

Dianna dijo... [Responder]

Gracias!!!!

Ali dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas al libro de los guardianes del alma, ya que he visto que pinta bien. Tengo que reconocer que no conocía a la autora, pero siempre es bueno este tipo de secciones para darlos a conocer.

Un besiño

Nube de Frases dijo... [Responder]

Relato de un náufrago... suena genial, este verano me lo tengo que leer. Un saludo.

Leyna dijo... [Responder]

Gracias por la entrevista :)

Besos ^^

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA