
Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón.
Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.
Por todos es sabido que últimamente las estanterías están plagadas de libros con portadas obscuras y con algo que resalte: ya sean corbatas, flores… o en este caso velas. Moda que, por lo que he podido ver en algunas de las libreras de Gales, aun no ha llegado ha territorio británico. Como ya sabéis cuando un tema esta de moda es difícil que te sorprenda y llega un punto que todas las historias se parecen.
A sus treinta y un años Kimberly Abercrom tenía todo lo que una mujer podía desear. Un físico espectacular, una profesión que la apasionaba, un marido tierno, cariñoso y rico… Pero no era feliz. Algo en su vida no encajaba y llevaba varios meses cavilando sobre ello.

Me ha gustado la redacción del libro y el como la autora se enfrenta a las escenas eróticas sin alargarlas más de lo necesario. Pero tengo que reconocer que el libro se me ha hecho algo pesado debido a que no dejaba de compararlo con otras historias del mismo genero. Así que desde mi punto de vista este libro gustara más a aquellos que han leído poco del genero.—No me tenía que haber casado con él, Rebeca. Confundí el cariño con amor y ahora me arrepiento de estar con él. No le quiero. No soporto que me toque. Ni siquiera que me mire. —Reclinó la cabeza sobre el asiento y suspiró—. Soy lo peor. Y le estoy haciendo infeliz a él que siempre se ha portado bien conmigo. No se lo merece.

Creo que en la literatura erótica actual ha arraigado la idea de que es suficiente con crear unos personajes que quitan el hipo junto a protagonistas que se han estado conteniendo durante años y buenas dosis de escenas subiditas de tono. Pero muchas veces se olvidan de crear un trasfondo a la historia que haga que el lector pueda meterse en la historia y entender mejor a los personajes.
Agradecimientos a la Editorial por el envío del libro