domingo, 21 de febrero de 2016

Reseña El fuego que arde en ti, de Mabel Diaz


Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias.
Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón.
Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.

Por todos es sabido que últimamente las estanterías están plagadas de libros con portadas obscuras y con algo que resalte: ya sean corbatas, flores… o en este caso velas. Moda que, por lo que he podido ver en algunas de las libreras de Gales, aun no ha llegado ha territorio  británico. Como ya sabéis cuando un tema esta de moda es difícil que te sorprenda y llega un punto que todas las historias se parecen.
A sus treinta y un años Kimberly Abercrom tenía todo lo que una mujer podía desear. Un físico espectacular, una profesión que la apasionaba, un marido tierno, cariñoso y rico… Pero no era feliz. Algo en su vida no encajaba y llevaba varios meses cavilando sobre ello.
Me gustaría decir que este libro ha sido la excepción de la regla y que me ha sorprendido innovando, pero por desgracia no es así. Si que he visto algunos puntos que no he visto en otras historias y que me han gustado, como que Joel y Kim tengan una  historia anterior, años atrás, que no salió nada bien y que hace que los primeros encuentros sean bastante tensos. Pero en mi opinión a parte de eso el resto sigue siendo lo típico, en este caso una mezcla entre Megan Maxwell y E. L. James.
—No me tenía que haber casado con él, Rebeca. Confundí el cariño con amor y ahora me arrepiento de estar con él. No le quiero. No soporto que me toque. Ni siquiera que me mire. —Reclinó la cabeza sobre el asiento y suspiró—. Soy lo peor. Y le estoy haciendo infeliz a él que siempre se ha portado bien conmigo. No se lo merece.
Me ha gustado la redacción del libro y el como la autora se enfrenta a las escenas eróticas sin alargarlas más de lo necesario. Pero tengo que reconocer que el libro se me ha hecho algo pesado debido a que no dejaba de compararlo con otras historias del mismo genero. Así que desde mi punto de vista este libro gustara más a aquellos que han leído poco del genero.

Algo que no me ha gustado es que los protagonistas tarden 11 años en solucionar todos esos asuntos pendientes que tienen. Ella tiene contacto con sus hermanos y el con el hermano de ella y encima todos en esas familias sabían lo que sentían el uno por el otro ¿y aun así le dejan estar 11 años separados? desde mi punto de vista son muchos años por mucha amenaza de por medio que encontremos.


Creo que en la literatura erótica actual ha arraigado la idea de que es suficiente con crear unos personajes que quitan el hipo junto a protagonistas que se han estado conteniendo durante años y buenas dosis de escenas subiditas de tono. Pero muchas veces se olvidan de crear un trasfondo a la historia que haga que el lector pueda meterse en la historia y entender mejor a los personajes.

Agradecimientos a la Editorial por el envío del libro

6 Besitos de chocolate:

MeriiXún dijo... [Responder]

Hola^^
No soy dada a leer libros eróticos y la verdad es que este no me llama nada y menos tras ver tu reseña por lo que descarto darle una oportunidad.
un besote!

Anabel Botella dijo... [Responder]

Qué pena que no te haya gustado mucho. Yo no lo he leído, aunque sí que me seducía por la portada, aunque sea oscura.
Besos :-*

Anabel Botella dijo... [Responder]

Qué pena que no te haya gustado mucho. Yo no lo he leído, aunque sí que me seducía por la portada, aunque sea oscura.
Besos :-*

jordim dijo... [Responder]

No sé yo este libro.

International Directory Blogspot dijo... [Responder]

Hello . Want to share your blog with the world? To find people who share the same passions as you? Come join us.
Register the name of your blog URL, the country
The activity is only friendly
Imperative to follow our blog to validate your registration
We hope that you will know our website from you friends.
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
Have a great day
friendly
Chris
We follow your blog, please Follow our return
All entries will receive a corresponding degree has your blog
++++

Buenos días. ¿Quieres compartir tu blog con el mundo? Para encontrar personas que comparten las mismas pasiones como usted? Vienen a unirse a nosotros.
Registrar el nombre de su URL del blog, el país
La actividad sólo es amigable
Imperativo seguir nuestro blog para validar su registro
Esperamos que usted sabrá nuestra página web que hagan tus amigos.
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
Tiene un gran día
amistoso
Chris
Seguimos a tu blog, por favor, siga nuestro regreso
Todas las entradas recibirán un grado correspondiente tiene tu blog

Silvia dijo... [Responder]

Acabo de descubrir tu blog y me encanta >w<
A mi este libro no me gusto mucho, como a ti, se me hizo pesado y muy, pero que muy previsible X_D. Y es lo que dices tu...tardar 11 años....

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA