martes, 23 de marzo de 2010

Antes de morime, de Jenny Dowham




Antes de morirme


Un día como cualquier otro te enteras de que te quedan unos pocos meses de vida. Un golpe difícil de asimilar, sin duda, pues ¿cómo afrontas semejante realidad? ¿Qué mecanismos psicológicos se desatan ante la certeza de lo inevitable?



Un libro...precioso. Tessa, la protagonista sabe que pronto morirá y decide hacer una lista de cosas que hacer antes de morir, y poco a poco por difícil o locas que sean las va realizando.Hace que rías con cada una de las locuras que se le pasan por la cabeza, o con su hermanito que personal mente me encanta.
Otras veces se te hace un nudo en el estomago, poco a poco la lista se va alargando y el tiempo acabándose. ¡¡ Prohibido enamorarse!!.

Me da mucha pena el padre porque a pesar de lo que digan todos sigue buscando una cura milagrosa y a la vez soporta cada punto de la lista de su hija aunque no le emocione demasiado.
Tal vez el personaje que menos soporte es a la mejor (y única) amiga de Tessa, no se tampoco es que sea mala pero esa personalidad suya no acaba de gustarme, pero para gustos los colores.

Creo que hacer una lista de las cosas que quieres hacer es muy fácil, pero lo difícil es cumplirla y por eso me encanta Tessa por que en ningún momento se echa atrás ^^

¿y vosotros si hicierais una lista que pondríais?

0 Besitos de chocolate:

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA