sábado, 10 de abril de 2010

Perdona si te llamo amor

Hace unas semanas vi este cartel y pensé si!!! por fin!!! y es que creía que nunca llegaría a ver esta película en español. Esta basada en el libro de Moccia (autor del cual me confieso enamoradisima) Perdona si te llamo amor. Os confieso que soy una enamorada de Italia (lugar que por desgracia aun no e visitado, pero aun soy joven ^^)y en los libros de Moccia además de historias de amor encuentras una guia de los lugares de Italia, simplemente genial ^^.


Sipnosis:

Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.



Además este libro tiene una segunda parte titulada Perdona si quiero casarme contigo publicado hace poco, aun no e podido leerlo pero lo espero con ganas.

Por ultimo os dejo el grupo de Facebook de la película donde encontrareis imagenes, concursos y mas información y la pagina web donde organizan un sorteo donde debes contar tu historia de amor ^^ esta es la mía así que si os gusta por favor votadme ^^

6 Besitos de chocolate:

Noelia dijo... [Responder]

Me tienta más la peli de lo que me gustó el libro.
A ver que tal.

sRy_ dijo... [Responder]

creo que será mejor verla en versión original

Megami dijo... [Responder]

yo el libro me lo empecé a leer pero no lo acabé, pero me estaba gustando, a ver si un día lo termino. Vamos a ver que tal la peli!!

Besos!^^

Unknown dijo... [Responder]

A mi el libro no me gusto mucho, siento que le falta algo >___<


»Kanon«

Deigar dijo... [Responder]

Yo aún no he leído a Moccia. ¿Sabes si la peli se estenará no sólo en España?

Antarinith dijo... [Responder]

Deigar por lo que tengo entendido el estreno del dia treinta es para españa, no tengo ni idea si estara en otros paises.

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA