lunes, 3 de mayo de 2010

Canciones para Paula en la Feria del Libro de Sevilla

Esta semana empieza la Feria del libro de Sevilla, con multitud de actividades. El año pasado se hizo un evento de Crepúsculo (al que por desgracia no pude acudir) y este año como habréis adivinado por la imagen es de Canciones para Paula. Habrá sorteos, canciones, firma de libros y mucho mas ^^. Mucha gente a hablado muy bien de este libro así que espero aprovechar la firma y hacerme por fin con una copia.


Sinopsis del libro:


Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido chateando. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música... Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.


Algunos enlaces:

1 Besitos de chocolate:

Leyna dijo... [Responder]

El libro no está mal, pero no me gustó el final.
Confío en que la segunda parte no se retrase :/

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA