domingo, 23 de mayo de 2010

Reseña Guía de Jessica para ligar con vampiros, de Beth Fantaskey


Guía de Jessica para ligar con vampiros


JESSICA PIENSA PASÁRSELO «DE MUERTE» EL ÚLTIMO CURSO DE INSTITUTO. LO QUE NO SABE ES QUE UN «NO-MUERTO» YA HA PLANEADO TODO SU FUTURO...

Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una princesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad. El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo,... ¡muy guapo!

Con ayuda de la Guía del vampiro adolescente: sexo, salud y vida interior, Jessica deberá descubrir cómo pasar de ser una simple adolescente a convertirse en una deslumbrante princesa vampira. Pero justo cuando empieza a sentirse atraída por Lucius, una malvada animadora decide interponerse entre ambos.

Jess tendrá que luchar para reconquistar a su incorregible príncipe, detener una inminente guerra entre vampiros y salvar el alma de Lucius de la condenación eterna. Con tantas responsabilidades sobre sus hombros, Jessica llegará a plantearse que la vida habría sido mucho más fácil si se hubiera enamorado de un buen chico... de un chico mortal.


Jessica espera al autobús para el primer día del nuevo curso, de pronto se fija en un chico con una gabardina negra y una pinta un poco sospechoso. No deja de mirarla fijamente y ella cruza los dedos para que el autobús llegue lo antes posible
¿Donde se había metido el estúpido autobús? ¿Y a que venia la insistencia de mi padre sobre las virtudes del trasporte público? ¿Por qué no podía tener mi propio coche, como casi cualquier otro estudiante de último curso? Pero no, tenia que “compartir el trayecto” para salvar el medio ambiente. Si aquel siniestro tipo del árbol llegaba a secuestrarme, estaba segura de que mi padre exigiría que mi foto solo apareciera en cartones de leche reciclados…
Pronto descubre que ese siniestro chico se llama Lucius Vladescu, viene de Rumania y dice ser un vampiro. Pero eso no es lo peor, además asegura que Jessica también lo es y que están prometidos.
Jess no puede creerse nada de esto ¿ella una princesa vampira?no ni aunque Lucius se empeñe en querer demostrárselo, sera un chico muy guapo pero para ella es un loco bastante rarito.Lucius no tendrá las cosas fácil con su prometida, la cual solo cree en lo racional y ser un vampiro para ella no lo es.

¿Llegara Jessica a creer a Lucius? ¿O este morirá de inanición por la dieta de la familia Packwood? ¿Le ganara un simple campesino? ¿Mindy le atacara en un callejón oscuro?

Una historia de vampiro distinta a lo que estamos acostumbrados, con una forma de contarla y unos personajes divertidos, como los packwood. El titulo me hizo pensar en una historia totalmente distinta, pero al darle la vuelta al libro me di cuenta que estaba totalmente equibocada (una sinopsis que tal vez cuente demasiado). Lucius y Jessica van cambiando a lo largo de la historia, evolucionan (dios esto a salido muy a lo Pokemon), el la ayuda a quererse tal y como es y a no intentar ser como el prototipo americano y el aprende poco a poco que es el amor de una familia que por desgracia nunca a tenido, aprenden el uno del otro casi sin darse cuenta.

La portada me gusta, pero hay un par de cosas que no demasiado, las uñas del chico que son un tanto desagradable y la cara de aburrimiento y asco de ella.

un libro sin continuación aunque según tengo entendido la autora a continuado la historia vía Internet, pero esta todo en ingles.

esta tarde me llego con el Book Tour y con los examenes tarde un poco mas de lo que me hubiese gustado en poder leerlo, pero la verdad es que me gusto ^^

“un libro de vampiros donde ella no sufre un enamoramiento sistemático y él sin duda no es perfecto. Distinto y divertido, espero que os guste tanto como a mí”

2 Besitos de chocolate:

Leyna dijo... [Responder]

Este libro me encantó *O*

Es divertido y diferente, la historia de amor es más relista al no ser "te veo y me enamoro al instante" xD

A mí lo que menos me gustó fue el final, demasiado precipitado y ¿tétrico? :S
Pero desde luego es un libro que merece la pena leer, ¡además es autoconclusivo! ^^

Besossssssss

Tina-Jack dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas al libro. Tiene muy buena pinta =D
Saludos

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA