domingo, 20 de febrero de 2011

Mensaje de Regina Roman

A todos mis amig@s lector@s, quiero agradecer la calurosa acogida que habéis dispensado a mis Psico-Comedias, vuestros animos y vuestro apoyo, compartiendo con vosotr@s algo que para mí, es muy importante: "DEL SUELO AL CIELO", o la historia de la "sinpar" Cayetana, fue mi primer intento en este género, inaugurándolo. Pase lo que pase, llegue a publicarse o no, Cayetana siempre tendrá un lugar muy especial, en mi corazón.
Desde la semana próxima, tendréis la novela completa, para su libre y gratuita descarga, en mi web oficial:
http://www.reginaroman.com/ A vuestra entera disposición.
A los que decidan bajársela y leerla, sólo me resta decir: ¡Que la disfrutéis!
Graaaaaacias por veniiiiiiirrrrrrr...

1 Besitos de chocolate:

La Biblioteca Encantada dijo... [Responder]

¡Qué bien! Habrá que estar pendiente entonces, jejeje.

¡Gracias por la información!

Lana.

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA