jueves, 3 de febrero de 2011

Noticias Express

En estos días de examenes y de un frió que pela (¿soy la única con naricita de gatito?) vengo a deciros un Hola Mundo y aprovechar para contaros alguna que otra cosa ^^

Javier Ruescas anuncio hace unos días el titulo de la ultima parte de Cuentos de Bereth, yo aun no e leído el primero (aunque ya le tengo echado el ojo para la próxima visita a la biblio ^^)

Cuentos de Bereth III
Los Versos del Destino

Fecha de publicación:
1ª semana de abril (en torno al 4 o 6).

Sinopsis:
La guerra está a punto de desatarse en el Continente. Los reinos del Sur se alían bajo las órdenes de Dimitri, quien amenaza con reunir un ejército sin precedentes y cobrarse su ansiada venganza. Adhárel, tal y como las Musas auguraron, ha compuesto la Poesía que podría cambiar el destino de todos. Y mientras tanto, al Norte, la joven Lysell se prepara para descubrir quién es, enfrentarse a su pasado y asumir su papel en un mundo plagado de trampas, peligros y desafíos.






La feria del libro de Sevilla ya tiene lema "Sobre la ceguera y la lucidad" y estara dedicada a José Saramago.¿Cuando? Del 19 al 30 de mayo ¿habrá algún evento juvenil como ya nos tienes acostumbrados? yo espero que si ^^



Y como ultima noticia, decir que ya esta a la venta el club de los corazones solitarios lo quiero lo quiero y lo quiero, que ganitas de catar lo que ya califican como una joya algunos blog



Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con un chico en lo que me queda de vida.

De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois, ni asista al instituto McKinley; pero, por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.

Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.

Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.

Así que he terminado.
No más chicos.
Punto final.

2 Besitos de chocolate:

Cucaracha en su guarida dijo... [Responder]

¡Qué bien que ya hayan puesto la fecha para la feria del libro! A ver si este año no tardan tanto en colgar los eventos programados como el año pasado :P

Cucaracha en su guarida dijo... [Responder]

Me vuelvo a pasar por aquí! XD Vengo a decirte que le he dado un premio Stylish Blogger Award a tu blog. Si quieres echarle un vistazo, pasate por aquí:
http://blogdeunacucaracha.blogspot.com/2011/02/premio-stylish-blogger-award.html
¡Nos vemos! ^^

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA