viernes, 14 de octubre de 2011

Organizándome un poco

Hola a todos, hoy es viernes y muchos saltan y gritan que ya era hora, y piensan y preparan un fin de semana fantástico. Yo personalmente no creo poder levantar la cabeza ni dos centímetros de los apuntes (pero que mentirosilla soy, con lo que después me disperso jaja).
Como entenderéis muchos de lo que habéis empezado las clases como yo el tiempo en estas primeras semanas hasta que uno se acostumbra es -2, pero bueno ya vendrán tiempos mejores ^^.

Os dejo de dar la monserga y os enseño lo que traigo hoy, y que espero que os guste tanto como a mi la idea. Hace unos días trasteando por la red encontré un blog de lo mas cuco que me llevo a otro blog con una idea fantástica, que es la siguiente:


Una agenda para el blog!! a mi me ha encantado la idea y la verdad es que el diseño de las paginas es muy bonito, ahora solo falta buscarnos una agenda de anillas y empezar a planear (a ver si así consigo ordenar un poco mis ideas jaja). Las paginas podéis sacarlas del blog donde lo encontré My girl thursday.
Espero que os guste ;)

3 Besitos de chocolate:

Marta Smile dijo... [Responder]

Me encanta la idea gracias por la info :)

Bubbles dijo... [Responder]

Qué cuco! jaja pero yo tengo una agenda mejor... una agenda de los looney toons jaja Un saludito

Miss_Cultura dijo... [Responder]

lo tengo¡¡¡¡gracias¡¡¡¡asi me voy a poder poner todo en orden¡¡

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA