lunes, 13 de febrero de 2012

Encuesta Febrero

Después de dejar reposar esta sección durante el mes de enero (mes en el que he parado un poco mis lecturas para organizar trabajos y apuntes >.<) vuelvo para retomarla, porque la verdad me gusta que me deis vuestra opinión sobre que es lo que os gustaría ver por aquí reseñado.
Como ya sabéis ya esta publicada en el blog la reseña de la primera encuesta (El sujeto nº1) y próximamente os traeré una sorpresa relacionada con este libro ^^.


El ganador de la anterior encuesta fue Heraldos de la luz, libro que estoy leyendo ahora mismo aunque voy muy lenta por la falta de tiempo en los últimos días, pero espero terminarlo esta semana y así traeros la reseña prontito ^^. Llévame a la luna de Alyson Nöel vuelve a aparecer en esta encuesta (parece que esta condenado a quedar siempre segundo jaja) y las otras dos opciones son las siguientes(la encuesta podeis encontrarla a la derecha):


Quantic Love, de Sonia Fernández-Vidal

Para pagarse los estudios, Laila trabaja como camarera del CERN, donde se ubica el famoso acelerador de partículas. Mientras sirve menús a científicos que tropiezan con las sillas, su corazón oscila entre un atractivo periodista suizo y un joven físico estadounidense que oculta un gran secreto.

En el verano mís emocionante de su vida, descubrirá que la ciencia puede ser sexy y que el amor es la energía más poderosa del Universo.


Hex hall 2: Desafío, de Rachel Hawkins

Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, el Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?

3 Besitos de chocolate:

Bam dijo... [Responder]

Ya vote por Hex Hall!
Esta genial n.n
Besos n.n

Rafelina dijo... [Responder]

Está muy difícil pero voto por Hex Hall. :D la portada me encanta.

Por cierto tienes un premio en mi blog
http://lazosdeldestino.blogspot.com/2012/02/concurso-100-seguidores.html

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Hex hall of course guapa <3

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA