miércoles, 18 de abril de 2012

Concurso Quizás mañana la palabra amor...

Como os comentaba en la entrada anterior SM publicara el próximo 16 de Mayo “Quizás mañana la palabra amor” de Jordi Sierra I Fabra. Ahora tenéis la posibilidad de conseguir un ejemplar en este blog. Ahora os preguntares ¿Conseguir?¿Como?. Pues muy fácil, la editorial SM ha propuesto a los blogs un concurso muy twittero para promocionar el libro.

¿Que conseguirá el blog si gana?

Lote 1: reloj binario unisex  (para el propietario del blog) + 5 libros de Quizás mañana la palabra amor... firmados por Jordi Sierra i Fabra (para sortear entre los seguidores del blog) + 1 ramo de rosas amarillas (para sortear entre los seguidores del blog)

Lote 2: reloj binario unisex (para el propietario del blog) + 3 libros de Quizás mañana la palabra amor... (para sortear entre los seguidores del blog)

¿Como podéis conseguirlo?

Muy sencillo, tenéis que entrar en este enlace http://twibbon.com/join/Quiz225s-ma241ana, que os colocara en vuestra foto de twitter una bonita rosa amarilla igual que la de la portada del libro. Después tendréis que dejar un comentario en twitter en el que me mencionéis a mi @Antarinith y a SM @Literatura_SM  para que la editorial sepa que vais de parte del blog ^^. El concurso terminara el 16 de Mayo.

El blog cuyos seguidores más nos mencionen en Twitter tras colocarse la rosa en su perfil será el ganador del primer lote. El segundo blog con más menciones, se llevará el lote dos.

Espero que os entusiasme la idea tanto como a mi (a mi sobretodo me encanta el ramo de rosas amarillas, tienen que ser preciosas!!!!. Y el libro firmado por el autor ya ni os cuento ^^). bueno ¿Que os parece la idea?

0 Besitos de chocolate:

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA