viernes, 6 de julio de 2012

Encuesta Julio

El mes de Junio no prepare encuesta, ya sabéis que estaba de exámenes como la mayoría de vosotros. Gracias a Dios todo salió genial ^^ y espero que ha vosotros también. Este mes vuelvo a la carga con las encuestas, reseñas, imm y todo lo demás Guiño. En la anterior encuesta gano Desde mi cielo, mi actual lectura. Además ya esta publicada la reseña de La evolución de Calpurnia Tate la ganadora de la encuesta de Marzo. Para este mes los libros de la encuesta son: (Además de mi chica fantasma que vuelve a quedar en segundo puesto)

13537698

Melodía inmortal, de Olga Salar

Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión La pregunta es muy sencilla.

¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?

¿A qué serías capaz de renunciar?

¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?

¿Volvería a amar tu corazón?

¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?

¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?

 

12989811

Una noche mágica, de Lisa Kleypas

Una niñita que necesita una familia A sus seis años, Holly perdió a su amada madre Victoria, la única familia que le quedaba, una lluviosa noche. Desde entonces no ha vuelto a pronunciar una sola palabra.

Un hombre que necesita una esposa Lo último que Mark Nolan necesita es a una niña de seis años en su vida. pero no tarda en darse cuenta de que habrá todo lo que sea necesario para que la pequeña tenga de nuevo una vida plena. La hermana de Mark es quien le da las instrucciones: eres la única opción. Empieza por quererla y el resto vendrá rodado…

A veces se necesita un poco de magia… Maggie Collins no se atreve a creer de nuevo en el amor, después de perder a su marido al año de casarse. Pero sí cree en la magia de la imaginación. Como propietaria de una tienda de juguetes, vive aquello que adora. Y cuando conoce a Holly Nolan, ve a una niñita que necesita desesperadamente un poco de magia…

… para hacer los sueños realidad Tres personas solitarias. Tres vidas que se cruzan. Tres personas que están a punto de descubrir que la Navidad es la época del año en la que todo es posible y en la que los deseos encuentran la forma de hacerse realidad…

6 Besitos de chocolate:

aby^^ dijo... [Responder]

Ya he votado! ;)

Hikari dijo... [Responder]

Votado queda! ^^
Disfruta de la lectura! Besitos!

poy dijo... [Responder]

Yo también voté ;)

Lesincele dijo... [Responder]

Yo no voté pero seguro que hubiera elegido Desde mi cielo que me encantó.
En la nueva voto ahora.
Un beso!

Cris Viviendo entre Páginas dijo... [Responder]

¡Ya he votado! ^-^

Un besito♥

Koneko-chan dijo... [Responder]

Votado!!
Un besín guapi!!

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA