jueves, 4 de octubre de 2012

Encuesta Octubre

Tras una semana con una faringitis que me la tiene jurada (y aun sigue dándome la brasa) vuelvo a aparecer por aquí con una nueva sección que estrenare pronto y me tiene ilusionada y alguna que otra reseña pendiente (que raro en mi no? jajaja). Por ahora traigo la nueva encuesta de este mes, el libro ganador de el mes pasado fue "La ladrona de libros, de Markus Zusak". En segundo puesto quedo "Criadas y señoras, de Kathryn Stockett" pero como es una de mis actuales lecturas la opción de este mes sera "Wicked. Memorias de una bruja mala, de Gregory Maguire". Como a continuación notareis las opciones de este mes son "oscuras": tenemos brujas, fantasmas y oscuridad. Y es que este mes se celebra Halloween y tenemos que celebrarlo a lo grande ¿Vosotros pensáis hacer algo? mientras lo pensáis dejo las opciones de este mes ^^:
Oscuridad, de Elena P.Melodia
Me llamo Alma. Sé que no os dice nada, me doy cuenta.Pero es la única certeza que tengo. Lo único que de verdad me importa. Mi nombre, mi alma.¿De qué color es?Negra.Como la Ciudad donde vivo y el aire que respiro.Qué veloz es el paso de la luz a la oscuridad, de la convicción a la duda. Como un pestañeo, como un sueño del que despiertas para descubrir que nada es como antes. ¿Que por qué os cuento todo esto? Para alertaros de que las cosas no ocurren por casualidad y de que la vida está plagada de señales que no se deben ignorar. Incluso la mínima desatención pasa factura, siempre. Por eso os contaré mi historia, si queréis leerla.Pero os advierto desde ahora: nada es una fábula.
  Mi chica fantasma, de Tamsyn Murray  
Lucy Shaw no es la típica chica de quince años. Para empezar, vive en los aseos de hombres de Carnaby Street, en Londres, donde fue asesinada hace seis meses. Superada la tristeza de no volver a ver a su familia ni a sus amigos, Lucy se toma su nueva vida de fantasma con ironía y sentido del humor. Pero la rutina de su vida eterna se rompe al conocer a Jeremy, un joven que tiene la facultad de verla. Jeremy no es para nada su tipo, pero al menos está dispuesto a ayudarla. Una vez encuentran la manera de salir de ahí, Lucy conoce a otros fantasmas. Sin embargo, cuando Jeremy insiste en desentrañar las circunstancias de su muerte, no tendrá otro remedio que enfrentarse a sus mayores miedos.

6 Besitos de chocolate:

Genesis Garcia dijo... [Responder]

me llaman mucho la atenciooon!! los apunto a mi lista :D!! ¡Saludos!
http://gesioz.blogspot.com

Colas de Sirena dijo... [Responder]

Hola!! Me gusta mucho tu blog y te sigo desde ya.
Pásate por el mio quedas oficialmente invitada XD

Besotes

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Wicked of courseeee

Lid dijo... [Responder]

El primero no lo he leído pero el segundo sí y fue un libro bastante entretenido ;)

Besos ^^

Geovanna WM dijo... [Responder]

Lei el libro de oscuridad... y me encanto!!!!! Ya quiero el segundo libro por que tengo n monton de preguntas que me dejo este...

Saludos....XD

Alma Con Arte dijo... [Responder]

No he leído ninguno :(
Pero ánimo con Wicked, es espectacular.

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA