miércoles, 31 de octubre de 2012

Feliz Halloween!!!

Llego una de mis festividades favoritas del año y que cada vez se hace mas famosa en España. Muchos se empeñan en criticarla pero yo soy feliz cada vez que un niño llama a la puerta a pedir caramelos con toda la ilusión del mundo.

Como no podía ser de otra forma mi cada lleva ya unos días lleno de espíritu …¿Halloweenero?… y quería enseñaros un poco la decoración ^^

PA310184

Paneles de Halloween con sus brujitas, gatos, fantasmas y arañas… Escalofriante!!!! Las telas las saque de mi ultimo viaje a Madrid para la blogger, podéis imaginar mi cara cuando vi tal cantidad de telas de Halloween. Los paneles han sido cosa de mi madre, que es una artista.

PA310185

Sobre el congelador de la entrada podemos encontrar: un bolso para guardar chuches (quien sabe quizás en unas horas me vuelva loca y empiece a ir de casa en casa a por caramelos), una calabaza llena de chuches para todo el que se pasa por aquí y por ultimo una mini calabaza.

PA310186

ñam ñam estas son las chuches que se esconden en la calabaza; dedos, ojos, dientes, calaveras… deliciosamente asquerosos!!

PA310187

Y para merendar nada mejor que cupcakes con sabor a chicle, que ganas de probarlos!!!. Lo sacaron hace una semana en Lidl junto a todos los artículos de Halloween, en cuanto lo vi no lo dude *-*.

PA310189

Para terminar, la joya de la corona, mi súper camiseta de Halloween. Falda de murciélagos, medias de arboles escalofriantes y zapatos con palabras de Halloween, todo eso hace una brujita muy monosa. Quería haberla tenido hecha desde el fin de semana pero con trabajos hasta las cejas fue imposible U.U, ya cuando creía que me quedaría sin mi camiseta mi madre se ofreció para hacerla *-* y así de genial quedo ^^.

Espero que tengáis un Halloween escalofriante!!! ¿Qué pensáis hacer esta noche de brujas?

6 Besitos de chocolate:

Miss_Cultura dijo... [Responder]

jajajaja que gracioso Aliii
esto si que es espiritu Samnheniano y lo demas son tonterias

;) besos

Tesh! dijo... [Responder]

A mi me encanta, llevo las uñas de la película "Pesadilla antes de Navidad". Una cosa es pedir caramelos, por la calle he visto como unos niños le tiraban un huevo a otro niño que iba con la bici, han dejado al pobre empapado! Eso si que fastidia...
FEIZ HALLOWEN!!
n.n

susana dijo... [Responder]

Que de chuches y que de todo XD
Que te lo pases genial.
Un beso!!!

Rahelilla ★ dijo... [Responder]

Jajaa que bueno, a mí también me gusta mucho, cada vez más. Y desde hace un par de años también suelo decorar con algunos detalles la casa. Hoy los planes eran: cena con comida y bebidas terroríficas en casa de una amiga.

Por cierto, lo de las cupcakes con sabor a chicle, me ha dejado alucinada.

Besitos y espero que hayas tenido un buen halloween ;)

Akaxu dijo... [Responder]

Qué ricas las chuches :P Yo salí a ver gente disfrazada pero casi no había nadie jaja.

Genesis Garcia dijo... [Responder]

aqui no lo celebran mucho T_T me encanto todo lo que tienes *--* jaja

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA