lunes, 29 de octubre de 2012

Reseña Pacto de sangre, de María Martínez


William acaba de llegar a Heaven Falls. Es callado, distante, y su mirada esconde grandes secretos. Sus cambios de personalidad intimidan y su atractivo revela tantas luces como sombras. Quizá, por eso, Kate no puede quitárselo de la cabeza. Pronto descubrirá que no es un chico normal. William es un vampiro, el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en alguien especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.



Hace unas semanas descubrí una nueva iniciativa bloguera llamada “ebook Tours” que consiste en lo mismo que el book Tour normal pero realizando la lectura del libro en formato electrónico.  Servidora que ya esta acostumbrada al Kindle (aunque tampoco es muy difícil, ya que es súper cómodo de usar) no lo dudo dos veces y me apunte. Con Pacto de sangre me estreno en el ebook Tour, y a continuación os digo que me ha parecido este libro:

Al comenzar el libro nos encontramos con William, un vampiro de mas de un siglo de antigüedad, tras años buscando a la que fue su amor y se convirtió mas tarde en su peor pesadilla decide parar una búsqueda sin ningún resultado, enfermiza. Así que se traslada a un pequeño pueblo llamado Heaven Falls junto a un antigua amigo y su familia de hombres lobos. Allí conoce a Kate, una chica que huele demasiado bien y que desde el principio llama su atención. Pero después de su ultima experiencia no quiere saber nada de mujeres y decide apartarse lo máximo posible de la chica. Kate no es su único problema, el ser el único vampiro que puede caminar bajo la luz no es fácil y mas cuando creen que a través de el pueden encontrar una cura.

pareja_enamorada
Kate por su parte vive junto a su abuela desde que sus padres murieron, la ayuda a regentar su casa de huéspedes y al mismo tiempo acude al instituto junto a su mejor amiga Jill. Cuando conoce a William no puede quitárselo de la cabeza, pero los continuaos vaivenes de Will consiguen alimentar sus inseguridades y dejarla muy confusa sobre lo que en realidad siente el chico.
Kate, pensó. Entonces se dio cuenta de que no había hecho otra cosa que pensar en ella durante toda la noche.
La narración de la historia es fluida y el hecho de que este en tercera persona facilita que podamos descubrir que es lo que piensan cada uno de los personajes, sus puntos de vista. Algo que me ha gustado mucho es que no solo se centra en los dos protagonistas, ahonda en la vida de los personajes secundarios dejándonos ver que no todo gira alrededor de Kate y William. La abuela de Kate con su atolondramiento y sus preguntas inoportunas me ha parecido el personaje mas simpático de la historia.

bajo el solA pesar de todo la historia me ha dejado un regusto amargo. Contra mas leía mas similitudes con otras historias de vampiros tales como Crepúsculo encontraba, desluciendo así el resto de la historia. No le aporta nada nuevo a las típicas historias de vampiros y hombres lobos, y se asemeja demasiado a otras tantas ya escritas. Como ejemplo diré que la familia de hombres lobos que antes comentaba se asemeja muchísimo en su forma de ser y vivir a los Cullen.

Este libro no es mas que la primera parte de… ¿Una saga?¿Una trilogía?, y por todas las cosas que si me han gustado del libro le daré una segunda oportunidad cuando salga el siguiente. Y quien sabe, quizás haga que cambie mi opinión de la historia. Porque quiero que quede claro que lo que me ha disgustado son algunos detalles de la historia y no la autora en si


5 Besitos de chocolate:

Unknown dijo... [Responder]

Es una pena que se te haya hecho tan parecida a otras novela, y encima a Crepúsculo, que ya la tenemos hasta en la sopa xDDD
Quiero un kindleee xDD
beeeeeesos

Anabel Botella dijo... [Responder]

A ver sí algún le doy algún día una oportunidad. Me gustó Crepúsculo y quizás este también este me guste.

susana dijo... [Responder]

Visto lo visto no termina de llamarme, asi que no creo que lo lea.
Un beso!!

LisCheshire dijo... [Responder]

Ahora mismo no necesito un saga crepusculiana, un lástima porque el libro me atraía... besotes

Akaxu dijo... [Responder]

Tengo que mirar eso del ebook tour que puede que me interese. El libro estoy deseando leerlo aunque sea similar a otros libros de vampiros puede que me guste. Lo que no me gusta es que sea saga ^^

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA