jueves, 22 de noviembre de 2012

Yo soy serieadicta(2): Erase una vez


En el anterior yo soy serie adicta os hable de una serie que sigo desde hace años y que terminara dentro de muy poco. Hoy quería traer un polo opuesto una serie que empecé a ver el curso pasado (no recuerdo bien en que fecha) y que hace poco ha estrenado su segunda temporada ¿Cuantas temporadas tendrá? aun es pronto para saberlo.
Los mas avispados habréis leído el nombre de la entrada y ya sabéis de que serie se trata: Erase una vez. Puede que algunos no la conozcáis, os animo a verla es una mezcla entre serie fantástica y aquellos cuentos que nos contaban de pequeños. Algunos comentan que es una mezcla entre perdidos y Disney, de perdidos no puedo decir nada ya que no veo la serie, pero si que esto totalmente de acuerdo con lo de Disney la mayoría de las historias y estéticas beben de esas películas que veíamos de niños y no tan niñosErase_una_vez_Serie_de_TV-526092991-large.

¿Qué es lo que ocurrió tras el vivieron felices y comieron perdices?¿Y si no fueran tan felices como nosotros creíamos? capitulo a capitulo nos van contando la historia de Blanca y su príncipe, los enanitos, caperucita … La historia avanza en cada capitulo (que lista yo) pero como extra se centra en un personaje distinto cada vez retándonos de alguna manera a descubrir quien es quien en el pueblo.

Una de las cosas que mas me gustan de la serie es su estética cada vez que nos meten en un cuento, recrean perfectamente la esencia de cuento, si el la serie perdería todo su encanto. También me gusta la forma de medir los detalles: El cambio de cabecera según el capitulo, la elección de actores en mi opinión tan acertada y esos vestidos tan bonitos *.*.

En esta ocasión no habrá un breve resumen de personajes, simplemente para no estropearos la sorpresa de descubrir poco a poco quien es cada uno, que no quiero que me matéis en los comentarios jajaja.
once-upon-a-time-disney-abc-erase-una-vez-antena-3-blancanieves-snowhite-snow-white-emma--princesas-principes-cuentos-de-hadas-brujas-madrastra-serie-television-tvComo curiosidad decir que el pueblo se llama Storybrooke, una clara mención a los cuentos. Como no conozco mas curiosidades de la serie os dejo este articulo en el que encontrareis algunos huevos de pascuas que no esperabais (Yo me he quedado alucinada con algunos), pero solo leedlo si ya habéis terminado la primera temporada ya que tiene spoilers.

Para mi personalmente ha sido uno de los mejores descubrimientos en cuanto a series de la temporada pasada y espero que la segunda temporada no haga que me trague una a una mis palabras ya que disfrute muchísimo con la primera temporada. Os la recomiendo si buscáis una serie que os sorprenda capitulo a capitulo.

como sorpresa divertida os dejo las tomas falsas de la primera temporada ^^ que espero que os arranquen mas de una sonrisa:



¿Y vosotros habéis visto la serie?¿Pensáis verla?¿Me recomendáis alguna otra?

8 Besitos de chocolate:

LisCheshire dijo... [Responder]

A mi esta me encanta, pero la veo en vose, porque las voces en español me ponen de los nervios...

Yo también soy serie adicta XDD te pregunto por twitter a ver de qué estilo te gustan y te respondo ;)

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

Me encanta esta serie, es muy original ^^

Un besazo!

Ever dijo... [Responder]

Me encanta esta serie!! Estoy enganchadísima!!
Besotes

aruaL dijo... [Responder]

Yo ya voy por el capítulo 2x07, como lo veo en inglés... y me encanta *-*

Besos!

Sarah Degel dijo... [Responder]

Yo estoy viendo la serie, pero como lo hago con una amiga, hasta que no podemos quedar, no la adelantamos jajajaja.

Me encanta, esa manera de ir entremezclando los cuentos unos con otros y esa inocencia que destilan...

Me parece genial.

Yo te recomiendo cuando tú quieras, adoro recomendar series según el estilo de la persona.

Cristina Bennet dijo... [Responder]

Desde que vi el primer teaser trailer por TV dije que tenía que verla... y no he visto ni el primer capítulo :s

Espero ponerme pronto con ella, porque tiene muy buena pinta :)

Un besito!

Dentro de un Libro dijo... [Responder]

Hola! Me gusta mucho Once Upon a Time, aunque hasta ahora la segunda temporada no me esta gustando tanto como la primera.
Besos!

Unknown dijo... [Responder]

a mi tambien me encantaa la seriee,es muy original, y han habido, sino ninguna,muy pocas de este tipo... y yo tb adoroo las series, y si me dices de que tipo te gustan,te podré recomendar...a mi me gustan practicamente de todo tipo...asi que sera cuestión de mirar, y que me digas de que tipo te gustan...

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA