¿Qué estarías dispuesta a hacer si un día te despertaras en una celda y descubrieras que eres la principal sospechosa del asesinato de tu marido?
La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen en insinuar lo contrario.
Una prostituta, un enfermero y un niño serán los encargados de derribar y reconstruir la falsedad del matrimonio Delveccio. Tres testigos de una vida llena de abusos y mentiras, apariencias y dolor. Tres testimonios que se encargarán de abrir los ojos a la vergüenza y a la desesperación.
¿Qué harías para conservar tu propia vida y la de los seres que más amas si el resto del mundo te diera la espalda?
¿Cuántos golpes se pueden soportar sin gritar?
Su silencio era el arma favorita de Carlo Delveccio y eso le dio alas a Aída para volar. Amor, pasión, debilidad, sangre y una bonita canción de fondo hablando de muerte y liberación. Meses atrás, cuando la música no paraba de sonar.
Enlaces de interés
5 Besitos de chocolate:
Yo lo he reseñado hoy y la verdad, me ha encantado. Leara tiene una forma de escribir magnífica, ha sabido escoger una historia muy buena, le ha metido unos personajes todavía mejor que crean un libro maravilloso.
¡Un saludo!
Tiene muy buena pinta, el argumento me ha llamado mucho ^^ Así que me lo apunto, a ver si lo consigo pronto.
Un beso
Le tengo muchas ganas a este libro de leara, dicen que está muy bien.
ooh que pinta!! te tomo la palabra!!
Si te apetece pasar por mi blog estás invitada!! Besitos
http://infinityho.blogspot.com.es/
Hola.
Disculpa por publicar esto aquí.
Seleccioné el blog para el premio One Lovely Blog. Más información aquí: http://valentinamoscosoamaya.blogspot.com/2013/01/one-lovely-blog.html
Hasta luego.
Publicar un comentario