lunes, 15 de julio de 2013

Taller de escritura julio

tallerdeescritura
Hoy publico mi primer relato (Nota: me he expresado mal, no era un relato  cuando lo escribí quería reflejar la reflexión que me inspiro) del taller de escritura, en esta ocasión por ser una semana complicada es un pelín cortito. De las dos opciones que se nos daban he usado la opción de la frase: “Pero tú no naciste para la muerte, ¡oh pájaro inmortal!”
Dices que todo va a salir bien ¿Acaso no te das cuenta de que eso me hace sentir aún más inquieta? Me hace pensar en todas las posibilidades que me empeño en ignorar. No quiero saber qué es lo que puede salir mal, no quiero ver solo lo negativo. Sé que a ti en el fondo te parece una locura y crees que lo estoy idealizando todo, pero por una vez quiero actuar sin sentarme a pensar todo lo que podría salir mal.
Quiero vivir esa aventura que tanto miedo me daba hace unos años, no puedo seguir siendo la chica que espera sentada a que su vida suceda. No entiendes lo que es sentirse encerrada por mí misma, no puedo culpar a nadie y eso hace que resulte aún más frustrante. No quiero despertarme dentro de unos años y pensar en lo que no hice por miedo.
Sé que será difícil, para los dos, y que quizás estoy siendo egoísta al no contar contigo para esto. Pero necesito volar, me muero solo de pensar en ver pasar los días y que sean todos iguales. No puedo estar sin hacer nada, nunca ha ido conmigo, soy obsesiva, lo sabes muy bien y no soporta la idea de no tener nada que hacer. Puede que sea raro, pero prefiero arrepentirme de lo que hice y no de lo que no hice.
Solo espero que lo comprendas… y que me ayudes a desplegar las alas.

8 Besitos de chocolate:

Laura López dijo... [Responder]

ME da la impresión de ser más una reflexión que un relato. No dejas claro que pasó antes y cómo se llega a esta situación, y podría dar mucho de sí. Por escritura sin queja alguna, estaba bien ^_^. Xa-LFDM

Mari dijo... [Responder]

Me siento reflejada con la protagonista ^^. Pero como dice Laura demasiado breve y en fin le falta más historia algún que otro por qué y tal.

RiKanna dijo... [Responder]

Concuerdo con los comentarios anteriores, falta alguna historia, como reflexión o expresión de sentimientos está bien.
Saludos^^

ChicaLetra dijo... [Responder]

Esta bueno tu relato, en un principio pensé que sería una historia completa pero (como han dicho) en vez de eso llega a parecer una reflexión o expresión de sentimientos. Aún así me parece bien.

Espero seguir leyendo más de ti ¡Saludos! :)

Alicia Cupcake dijo... [Responder]

Yo creo que tal y como está cada uno puede intuir lo que ha pasado o pasará :)

Sandrus dijo... [Responder]

Si quizás un poquito más sobre su vida hubiera estado bien. Aún así me ha gustado, sobre todo el párrafo de en medio me han encantado un par de frases.

Besootes

Déborah F. Muñoz dijo... [Responder]

Un par de parrafitos más para contextualizar y hubiera sido perfecto ^^.

Elisa dijo... [Responder]

Uhm... es cierto que hubiera estado mejor con lo que te comentan más arriba, pero si es una reflexión lo que te nació cuando te vino la inspiración, una buena reflexión tenemos =)
¡Un beso!

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA