domingo, 19 de enero de 2014

IMM(20)

P1190091

Tiene que llegarme aun un paquete con varios libros, pero viendo que aun va a tardar en llegar (muero de la impaciencia) y que andaba con ganas de IMM, he decidido no aguantarme más y enseñaros mis ultimas adquisiciones. 

P1190092

-Como agua para chocolate, de Laura Esquivel: Lo leí hace ya mucho y me encanto, cuando lo vi en cash converter por 1’50 no lo podía dejar escapar para una relectura.

-El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón: Hace ya mucho callo en mis manos un ejemplar prestado como este, lo he regalado y recomendado en muchas ocasiones (es uno de mis libros favoritos) pero yo no tenia el mío propio (sacrilegio!!! ). Fue otra de mis adquisiciones en cash converter por 0’50.

P1190094

-Vapor, de Lea Tobery: tuve la suerte de ganar un ejemplar en el sorteo que organizo Juvenil Romántica, además venia firmado y todo (para una tal Yoyi, pero la intención es lo que cuenta.

P1190095

 

Mis compras de ebooks:

1813538519140790

-Ni lo sueñes, de Megan Maxwell y Doce campanadas y un beso, de Olivia Ardey: Versátil últimamente esta sacando ebooks a 0’99 en amazon, lo cual aplaudo desde aquí. Espero que saquen mucho más.

 

Por ultimo os enseño un marcapaginas requetemonisimo de Alicia (que apropiado jaja) que me regalaron en reyes, ando tan enamorada de el que no descarto la posibilidad de usarlo incluso en el Kindle XD

foto_1913

¿Habéis leído ya alguno?¿Qué os pareció?

8 Besitos de chocolate:

Samira dijo... [Responder]

Como agua para chocolate me encantó cuando lo leí, así que cuando pueda lo releeré =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

Akaxu dijo... [Responder]

Le tengo ganas a Ni lo sueñes y Vapor también lo quiero leer. ¡Disfrútalos!

Luz dijo... [Responder]

Qué chulo el marcapáginas, ¡me encanta! *.* No me extraña que quieras usarlo hasta en el Kindle XD

Quiero leer como agua para chocolate...

Un beso!

Inés dijo... [Responder]

Yo también paso de vez en cuando por el Cash Converters a ver qué puedo encontrar jaja
Disfruta de las lecturas =)

Saru dijo... [Responder]

El marcapáginas es simplemente precioso O_O ¡¡yo quiero uno!!

Lorena Luna dijo... [Responder]

Hola!! no he leído ninguno. Disfruta de tus lecturas, y el marca páginas es una monada.

Besos :¨*

Un Lugar Mágico

Shorby dijo... [Responder]

Como agua para chocolate, precioso, me encantó. La peli es una adaptación muy maja también.
El príncipe de la niebla, el primero que leí del autor, me gustó mucho.

Besotes

Ali dijo... [Responder]

Hace muchos años leí el de Como agua para chocolate y me gustó mucho. Aunque tengo que decir que lo que más me gusta de este IMM es el marcapáginas de Alicia :) está chulísimo.

Un besiño

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA