lunes, 27 de enero de 2014

Reseña ¡Ni lo sueñes!, de Megan Maxwell

18135385
Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.
¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?
¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?
 

Hace algunos días os conté, en mi ultimo IMM, que había comprado este libro a un precio muy muy bueno. En una de mis ultimas reseñas también os conté que había conocido a Olivia Ardey en una presentación en Sevilla, resulta que en esa presentación no era la única autora. Megan Maxwell y Olivia Ardey compartieron la presentación, en la que me lo pase genial y en la que también meInter_Milan_Logo quede con unas ganas tremendas de leer el libro que presentaba Megan aquel día: ¡Ni lo sueñes!. Ahora podéis haceros una idea de los botes de alegría que daba una servidora al ver que me podía hacer con el por solo 0’99.

Me ha encantado la actitud tan positiva que demuestra la protagonista, Daniela, en el libro. Aunque tenga sus bajones se enfrenta a la vida con una sonrisa y no deja que un ególatra como Rubén la amargue. Algunas veces resulta cómico ver como el astro del futbol se dedica a picarla buscando una mala respuesta de ella y lo único que consigue es ver una sonrisa cada vez más grande en su cara. Pero en algunas ocasiones durante la lectura no entendía muy bien la actitud de Daniela que es de lo más derrotista en determinadas partes de su vida, lo cual no termina de encajarme con esa aparente positividad.
Vivo el día a día, el mañana aún no ha llegado, por lo que vivo el presente
La evolución de los personajes desde la primera a la ultima pagina es mas que obvia, sobre todo de Rubén. Al principio nos encontramos con un guapo futbolista que sabe muy bien el efecto que tiene en las mujeres y lo aprovecha todo lo que puede y más. Pero cuando conoce a Daniela ve que ella no cae a sus pies como el resto y eso lo pone de los nervios. Muy poco a poco los continuos  enfrentamientos entre Daniela y Rubén dejan paso a la amistad, pero Daniela tiene muy claro que no quiere nada más, es un viva la vida y aunque ella es una mujer independiente lo que tiene muy claro es que no esta dispuesta a que le hagan daño… pero del dicho al hecho.

La historia también cuenta con muy buenos personajes secundarios, como la madre de Rubén esa mujer tan tradicional que trata a su hijo como si siguiera siendo un niño (quien no tiene una madre o abuela así). Aunque el personaje secundario que más me ha gustado (y ya os digo que es difícil escoger solo uno) es el entrenador de estos guapos futbolistas. El míster es un hombre duro pero según lo vamos conociendo descubrimos que esconde a un hombre tierno y divertido, pero cuidado con provocar a Terminator.

imagesAlgunos detalles del libro me parecieron demasiado predecibles (aunque también es el problema de leer tanto, que ya me conozco la mitad de los trucos), pero sin embargo también ha habido giros del libro que no me esperaba y que me han sorprendido. Uno de esos casos es cuando me entere del secreto de Daniela, que aunque la autora va dando pistas para nada me esperaba lo que en realidad era… y me callo ya que no quiero ser una destripadora.
Yupi Yupi Hey
En conclusión, he disfrutado mucho con la historia y los personajes. El final me ha dejado más que satisfecha y aunque no se lleve 5 piruletas os puedo decir que es el libro que más me ha gustado de los que por ahora llevo leídos de la autora, tocando un tema que me ha tocado (y aun me toca) vivir muy de cerca. Intentare leer más de ella a partir de ahora.

2 Besitos de chocolate:

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Me gusto mucho este libro, es de mis favoritos de la autora.

Besitos

Ali dijo... [Responder]

He oído hablar tanto de esta escritora que voy a terminar por ver qué es lo que tienen sus libros para que gusten tanto, aunque es un género al que no estoy muy acostumbrada.

Un besiño

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA